Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Colaboradores y Escuelas

Por qué hacer música juntos. 2 que sumamos 1, ¡es raro pero cierto!

Escrito por Musicaeduca . Publicado en Colaboradores

Cuando alguien se imagina un piano, en principio se ve a solas con el instrumento, sin embargo nosotros no nos imaginamos tocando sin compartir las 88 teclas de un piano. Y es que tocar a 4 manos es por encima de todo compartir: compartir las emociones, participar en un diálogo sin palabras, experimentar el riesgo... lo que en definitiva es ¡compartir una aventura musical apasionante!

ibklavier

 

24 y 25 DE ENERO EN MOTRIL (GRANADA), CONGRESO "TALENTO, CREATIVIDAD Y EMOCIÓN: ALTAS CAPACIDADES Y NEUROEDUCACIÓN"

Escrito por Clara Martín . Publicado en Colaboradores

Musarte trabaja junto a Talentus para ofrecer un evento único donde se unen el ámbito educativo y cultural. 

MUSARTE es un Centro Profesional de Música y Artes, una de las escuelas autorizadas de "Musicaeduca".

En este primer encuentro del talento se contará con ponentes a nivel nacional de gran repercusión mediática y cualificación en el ámbito de la psicología, educación, psiquiatría, neurociencia y talento en diferentes disciplinas, como la poesía, música, creativos, actores y cómicos.

MUSICAEDUCA LLEGA A MÁLAGA DE LA MANO DE ACADEMIA DE MÚSICA ENCLAVE DE FÁBULA

Escrito por Susana del Saz Gomez . Publicado en Colaboradores

La Escuela de música Enclave de Fábula de Marbella inicia nuevo curso de la mano de Musicaeduca, con los nuevos grupos de Musizón, Percubón y Mi Teclado. Después de la formación de sus profesores para implantar la metodología Musicaeduca en la escuela, los alumnos podrán iniciarse en la música a partir de los dos años con Musizón, o a partir de los 5 en Percubón y Mi Teclado, ambos métodos de iniciación musical donde se trabajará el desarrollo auditivo, rítmico y psicomotriz de los niños.

enclave De fabulaLa escuela de música Enclave de Fábula es además escuela profesional de música y ofrece titulaciones oficiales. Obtuvo el premio al mejor pianista Marbella Crean en 2017.

Academia de Música enClave de Fábula  icon box info

21 de Octubre en Águilas (Murcia), concierto familiar "Los tres cerditos"

Escrito por Escuela de Música Álbeniz . Publicado en Colaboradores

 El sábado 21 de octubre a las 17.00 horas tendrá lugar en la Plaza de España (Glorieta) de Águilas el cuento musical Los tres Cerditos. Un taller y concierto didáctico interpretado por el Club de Musizón, un grupo formado por Álvaro Calero, violín , Esperanza Gámiz, piano, Francisco Hernández, guitarra y Eva Jiménez, saxofón, todos ellos profesores de la Escuela de Música Albéniz. 

cartel los 3 cerditos

Artículos relacionados