Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

musizon bebescuadernos musizonmi tecladomi violindepianopercubon

Material Educativo

MUSICAEDUCA en la actualidad se centra en dos metodologías para la iniciación musical: 

  • Musizón para bebéses una metodología para la estimulación musical a los bebés que además les inicia en el mundo de los sonidos e instrumentos.
  • Cuadernos de Musizón Constituyen la metodología de iniciación a la música de los más pequeños, donde la ilusión de los niños, la capacidad de asombro y la experimentación, marcan el camino para el aprendizaje musical. Se estructura en 3 cursos.
  • Mi Teclado Es la metodología para la iniciación musical a niños a partir de 5 años donde a través del Teclado experimentan por primera vez la creación musical. Basado en canciones u obras con "gancho" compuestas o arregladas para el método, el éxito está asegurado. Se estructura en 4 cursos.
  • Mi ViolínEs la metodología para la iniciación musical con violín para niños a partir de 5 años donde a través del Violín experimentan por primera vez la creación musical. La manera integral con que MI VIOLÍN abarca la enseñanza musical, hace que cubra otras áreas como potenciar la creatividad mediante la composición o improvisación musical, lo que favorece el desarrollo de la inteligencia social y emocional.  
  • Lenguaje musical con PercubónUn método de aprendizaje que se fundamenta en la práctica musical a través de la experimentación. En el proceso de creación, alcanzamos la comprensión del lenguaje musical.
  • Mi Guitarra Es el programa de iniciación a la Guitarra para niños a partir de 5 años, de una duración de 3 años, que da continuidad a la estimulación musical siendo más específicos sus contenidos en el conocimiento del Lenguaje Musical, y el aprendizaje de dicho instrumento.
  • Mi FlautaPrograma de iniciación a la Flauta Travesera para niños a partir de 5 años, de una duración de 3 años, que da continuidad a la estimulación musical siendo más específicos sus contenidos en el conocimiento del Lenguaje Musical, y conociendo profundamente dicho instrumento. La Flauta es el instrumento escogido por las programaciones de la educación formal de los niños en la clase de música por ser un instrumento manejable, fácil de hacerlo sonar, cuyo registro se corresponde con la voz humana, sencillo de adquirir y económico.
  • De ViolínEste programa nace de la demanda que surge por cursar un método similar a Mi Violín por parte de alumnos más mayores. Se presenta un programa apto para cualquier edad a partir de 7 años, adolescentes o adultos, en clases grupales, para iniciarse tanto en el aprendizaje del instrumento como en el lenguaje musical.
  • Mi dúo de PianoPiezas fáciles para piano a 4 manos. Material perfecto para la iniciación al piano y lenguaje musical en compañía de otra persona.
  • Otro materialPodrás acceder a documentos web o artículos para venta relacionados.

Si eres un centro interesado en el material educativo de Musicaeduca, encontrarás más información en Musicaeduca en tu escuela. 

Nuestras páginas en las redes sociales

logo facebook

logo juventudesmusicales letra
logo juventudesmusicales cara
logo facebook
logo musicaeduca
logo musizon letram
logo facebook

logo loscuadernosdemusizon
logo lacasitadelasnotas
logo facebook
logo mitecladotexto
logo lacasitadelasnotas
logo twitter

logo juventudesmusicales letra

logo musicaeduca
logo youtube

logo juventudesmusicales letra
logo juventudesmusicales cara
logo youtube
logo musicaeducalogo musizon video
logo issue 1

logo juventudesmusicales letra

logo musicaeduca