Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

DeViolín un libro para la iniciación al violín

Este programa nace de la demanda que surge por cursar un método similar a Mi Violín por parte de alumnos de otras edades. De esta forma Deviolín se presenta como un programa apto para cualquier edad a partir de 7 años, adolescentes o adultos.

 


deviolin 6002

deviolin 600

DeViolín ofrece a todos los alumnos que quieren comenzar a tocar el violín una selección de obras en continuo avance y progresión, apropiado tanto para clases individuales como grupales. El desarrollo de los contenidos técnicos va de la mano con los contenidos del lenguaje musical, por lo que ambos evolucionan paralelamente.

Una de las características en la programación es el carácter acumulativo, por lo que el alumno constantemente revisa y repasa los contenidos trabajados.

Las partituras para violín cuentan con anexos de ejercicios técnicos, escalas, material complementario adicional y todas ellas van acompañadas con ilustraciones a todo color de J.R. Malagón.

 Una de las principales herramientas para el aprendizaje, tanto para el profesor como para los alumnos, es la APP-Musicaeduca (mediante usuario autorizado -IOS y Android-) que contiene entre otras cosas:

  • Los audios de cada una de las piezas de ambos libros, con dos versiones por cada una: con la parte del violín y sin ella (tipo karaoke): esta base musical constituye una herramienta de aprendizaje muy útil tanto a nivel individual como colectivo.
  • Las partituras en formato digital, donde podemos añadir el audio completo o estudiar por fragmentos, así como podemos elegir la velocidad a la que queremos nos acompañe el audio según la fase de estudio en la que nos encontremos.
  • En la APP - Musicaeduca encontrarás ejercicios técnicos adicionales al libro.
  • Comunicación directa con el equipo de profesores Musicaeduca.
  • Acceso a la APP - Musicaeduca durante dos años desde el registro.

El material del alumno en cada curso consta de libro de canciones, propuesta de ejercicios y acceso a la APP Musicaeduca con canciones del método, tanto en versión cantada como instrumental.

 

Incorporando DeViolín a tus clases de música

¿Qué relación tiene con el lenguaje musical?

Si bien el libro avanza en el lenguaje musical junto a cuestiones técnicas del instrumento, es recomendable que el alumno curse estudios propiamente de dicha asignatura de forma paralela, ya que con conforme va avanzado se requiere de estos conocimientos para que el alumno continúe su progreso.

Modalidad y duración estimada de la clase

DeViolín es un material que se utiliza tanto en clases individuales como grupales. La base musical siempre nos ayudará a tocar en conjunto y hacer que las clases sean muy dinámicas. El tiempo de clase podría adaptarse a la disponibilidad del alumnado así como al hecho de si es una clase grupal con más o menos alumnos. Las clases más habituales son de 45 minutos a la semana.

Dónde puedo comprar DeViolín

https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/t51/1/16/1f449.png");">👉Amazon: https://amzn.to/2WTq7dR
https://www.facebook.com/images/emoji.php/v9/t51/1/16/1f449.png");">👉Todonotas: http://bit.ly/2DJVDUL

Nuestras páginas en las redes sociales

logo facebook

logo juventudesmusicales letra
logo juventudesmusicales cara
logo facebook
logo musicaeduca
logo musizon letram
logo facebook

logo loscuadernosdemusizon
logo lacasitadelasnotas
logo facebook
logo mitecladotexto
logo lacasitadelasnotas
logo twitter

logo juventudesmusicales letra

logo musicaeduca
logo youtube

logo juventudesmusicales letra
logo juventudesmusicales cara
logo youtube
logo musicaeducalogo musizon video
logo issue 1

logo juventudesmusicales letra

logo musicaeduca