¡Estamos de vuelta!. Musicaeduca 2020/21

Escrito por Juan A. Jiménez . Publicado en Al día

volvemos MUSICAEDUCA 2020

Venimos cargados de novedades para este nuevo curso.

Damos la bienvenida a nuevas escuelas Avant Music Center en Vitoria y Bilbao, La Fabbrica en Ajalvir (Madrid)  y a nuestro nuevo proyecto Caleidoscopio que presentaremos a finales de septiembre.

En cuanto a nuestros materiales educativos:

Ya está disponible Mi dúo de piano 2 de Ana Barrilero y el cuaderno Mi agrupación flautesta de Elena Pérez con 13 piezas para pequeña agrupación de flauta travesera, ambas publicaciones cuentan con unas magníficas ilustraciones de Malagón.

Estrenamos una nueva edición de Mi Teclado 1 donde incorporamos interesantes novedades y también hemos mejorado los cuadernos de ejercicios de Mi teclado 2, 3 y 4.

En Percubón hemos modificado algunas de las partituras y sobre todo destacamos que tenemos nuevos recursos en la APP MUSIAEDUCA con fantásticas propuestas para los juegos con perculadrillos o las fichas de "Oído y voz" y "Supermercado musical".

Presentamos las guías del profesor de Cuadernos de Musizón completamente renovadas, donde hemos incorporado los nuevos recursos que hemos ido añadiendo en los últimos años, una nueva programación que se corresponde perfectamente con la nueva edición de los libros del alumno que ya presentamos el curso pasado.

Por último hemos desarrollado nuevos tutoriales para #MusicaeducaEnCasa

 

Y no podemos olvidarnos del gran trabajo que hemos realizado durante el parón veraniego todas las escuelas Musicaeduca para preparar nuestra aulas #StopCovid por lo que estamos seguros que la música no parará.

 

STOPCOVID 900

 

 

 

Caleidoscopio: nuevo proyecto de educación online de Musicaeduca

Escrito por Susana Del Saz Gomez . Publicado en Al día

¡Bienvenidos a Caleidoscopio! Musicaeduca presenta su nuevo proyecto educativo 100% online: Caleidoscopio Escuela Creativa online.

Faldon caleidoscopio

La plataforma Caleidoscopio propone un programa anual de actividades online para niños y niñas que cuenta con una programación de Talleres de Música, Arte y Manualidades que se desarrollan recreando el entorno cultural y social de la temática elegida, que siempre está asociada a las artes, la música y la creatividad, y que podrán ser impartidos en español o en inglés.

Artículos relacionados