Disfruta Halloween con nuestros recursos y materiales

Escrito por Juan A. Jiménez. Publicado en Al día

 publi App halloween

HALLOWEEN EN LA APP-MUSICAEDUCA

  • En reproductor, canciones de Halloween y canción de Flamenquina
  • En partituras, la canción "Truco o Trato" para varios instrumentos y "El baile de los vampiros" para piano y teclado, Flamenquina para teclado, Flamenquina para piano a 4 manos, Truco o trato para piano a 4 manos.
  • En cuadernos, nuestros personajes de Halloween para colorear. Para realizar las manualidades
  • En presentaciones, nuestros personajes de Halloween coloreados . Para realizar las manualidades
  • En fotografías, una selección de fotos de los alumnos celebrando Halloween
  • En videos, una selección de nuestras canciones de Halloween.

*Flamenquina tiene audio con voz y karaoke

La App-Musicaeduca está disponible para IoS y Android

¡Descarga nuestra APP ahora! https://www.musicaeduca.es/conocenos/app-musicaeduca

Cómo se instala

DISFRUTA HALLOWEEN CON TRUCO O TRATO, TOCANDO. BAILANDO 

 FLAMENQUINA - CANCIÓN INFANTIL PARA MOVER EL ESQUELETO

APP MUSICAEDUCA

¡Registrate ahora!
Si NO perteneces a ninguna Escuela Musicaeduca y no estás registrado en la APP  http://musicaeduca.page.link/WBLC

Decora y juega con las manualidades realizadas con nuestros personajes que nos propone la escuela Mamamusica de Benidorm

 

 

 

Renovamos las guías didáctica para profesores de estimulación e iniciación musical.

Escrito por Juan A. Jiménez. Publicado en Al día

DSCF0864 Editar

Musicaeduca presenta para el curso 2021-22 la segunda edición de las Guías didácticas para el profesor de la metodología de estimulación musical "Los cuadernos de Musizón" y "Mi teclado 1" creadas por Eva Alonso. Una edición completamente renovada donde están presentes todos los nuevos recursos y canciones que se han ido incorporando a la metodología en los últimos años.

Una de las novedades del proyecto ha sido la renovación de la plataforma digital donde se alojan todos los recursos y contenidos musicales: la APP MUSICAEDUCA. Esta plataforma permite que tanto en el aula como en casa los alumnos disfruten de las mejores herramientas didácticas dedicadas al aprendizaje y práctica musical. Su uso es ágil y sencillo, tan solo requiere introducir las credenciales que se entregan a cada alumno para comenzar a utilizarse desde el primer día.

Las nuevas guías didácticas recogen toda la programación anual, trimestral y semanal de cada método, así como los procedimientos de enseñanza y guía de recursos en MUSICAEDUCA.ONLINE. El detalle con el que se han elaborado las guías garantiza una ayuda inestimable para el profesor así como asegura la correcta progresión del aprendizaje a lo largo de todo el programa.

En esta edición también encontramos las actividades propuestas para hacer en familia durante la semana, asegurando así que los padres disponen en casa de una guía y recursos apropiados para continuar con la estimulación musical que se desarrolla en el aula.

Sin duda en el campo de la estimulación e inicición temprana en Musicaeduca entendemos que la inmersión en el lenguaje, en este caso el lenguaje de la música, debe ser continua. Por ese motivo en las Guías didácticas se recogen y proponen actividades que van más allá del tiempo lectivo (invitando que la experiencia musical se prolongue) y esto facilita la incorporación de la música en los juegos y rutinas diarias de los niños en su entorno familiar, haciendo partícipes a sus personas más allegadas.

Si quieres conocer más sobre los programas Musicaeduca

Descubre cómo tu escuela de música puede ser escuela autorizada Musicaeduca

Eva Alonso es autora de todos los métodos Musicaeduca y Directora de la escuela Musicaeduca - Juventudes Musicales de Alcala de Henares

 

Artículos relacionados