Tararea presenta Musicaeduca como red de trabajo

Escrito por Musicaeduca. Publicado en Revista

Tararea Laboratorio Musical participa en el evento Actívate CECOworking  celebrado en la Confederación de Empresarios de Córdoba.

Se presentaba en este evento el nuevo espacio de coworking de la Confederación, así como dos proyectos empresariales de éxito, uno veterano (empresa World in Trade) y otro llevado a cabo por jóvenes emprendedores TARAREA, en los que han estado presentes el coworking y el networking, siendo uno de los ejemplos de esta forma de trabajar MUSICAEDUCA

CECO Coworking

Magdalena Madueño, gerente de Tararea presento su proyecto, hablado del método Musicaeduca, como una red de trabajo de coworking que formamos las escuelas que trabajamos con este métedo donde compartimos experiencias, errores, iniciativas, etc. y nos apoyamos mutuamente.

Tararea  lo compone un equipo de profesionales que se dedica a la enseñanza de esta disciplina desde hace ya varios años y que también se ha formado en el extranjero. Gracias a esa experiencia recibida en otros países de Europa, sobre todo anglosajones, han tomado muchas ideas en tono a la formación musical haciendo es que el aprendizaje de la música sea intuitivo y natural. Los instrumentos que se imparten son violín, viola, violonchelo, contrabajo, piano, guitarra clásica y eléctrica, clarinete, flauta, saxofón, educación vocal, aunque la oferta siempre está abierta a nuevas sugerencias.