Colaboradores y Escuelas

Musicaeduca asiste en Almería a los actos de inauguración de las nuevas instalaciones del Aula creativa de música TAM TAM.

Escrito por Juan A. Jiménez. Publicado en Colaboradores

Rosa Mª López Reche, directora de Aula creativa, comenzó su actividad empresarial en 2013 con la adquisición del centro musical y ahora presenta las nuevas instalaciones en un local de 170 m2 perfectamente acondicionado con 6  espaciosas aulas. 

Almería

Tanto los cerca de 120 alumnos Musicaeduca que participan en los programas de Musizón para bebés, Cuadernos de Musizón, Mi Teclado, Mi violín, Percubón y Depiano,  como los alumnos de otras enseñanzas, han manifestado en estos primeros días de curso su agrado por poder contar con tan buenas y modernas instalaciones, que además de cómodas son muy bonitas. 

Diferentes representantes de Musicaeduca fueron invitados a los actos de inauguración del pasado 17 de octubre . La mañana del sábado en la biblioteca municipal, la creadora de los métodos Eva Alonso ofreció una  Conferencia sobre La estimulación musical en edades tempranas, y ya por la tarde en la inauguración de Aula creativa, tras lo discursos de varias personalidades y la bendición del local, Eva Alonso también dedicó unas palabras al equipo docente, que fueron especialmente emotivas cuando se dirigió a Rosa L.R. recordando los 10 años en los que Musizón les unió profesionalmente que han terminado convirtiéndose en una muy apreciada amistad. Para terminar, Eva A. le hizo entrega de una ilustración dedicada por J.R. Malagón que la anfitriona recibió con sincera emoción.

A continuación se ofrecieron pequeños recitales donde junto al equipo docente de Tam Tam pudieron también participar alumnos de Musicaeduca Juventudes Musicales.

El acto se prolongó por más tiempo dando lugar a conversar tanto con los representantes de las entidades locales como con quienes pudieron asistir de otros centros Musicaeduca, mientras se pudo disfrutar de un excelente vino español que se ofreció para todos los invitados.