Colaboradores y Escuelas

Musicaeduca llega a Talavera de la mano de Academia de Música Mozart

Escrito por Juan A. Jiménez. Publicado en Colaboradores

Los niños de Talavera de Reina ya pueden iniciar su andadura musical con los métodos Musicaeduca de estimulación e inciación musical  gracias a la galardonada "Premio Ciudad de Talavera 2014" Academia de Música Mozart.

talavera mozart

Academia de Música Mozart, comenzó su andadura en septiembre de 2001 de la mano de Pedro y Ana, tras constatar la necesidad de un centro especializado en la preparación de alumnado para las enseñanzas profesionales de Música. Por este motivo, todos los profesores del centro, poseen la titulación correspondiente a su especialidad.

Después de más de catorce años al servicio de la enseñanza musical en Talavera, Academia de Música Mozart pretende continuar consiguiendo que cada vez sean más los alumnos que, con un método dinámico y divertido, alcancen altos niveles en la interpretación instrumental, así como en la comprensión teórica.

Con la  filosofía "nunca es demasiado pronto para iniciarse en la música"  los alumnos de edades tempranas, desde 2 años,  podrán comenzar  su aprendizaje  de una manera lúdica, en la que apenas son conscientes de las capacidades musicales que están adquiriendo. De esta manera, cuando se enfrenten a niveles más altos, estas capacidades les serán extremadamente útiles en la destreza y manejo del instrumento.

Y con esta idea MUSICAEDUCA ha sido el método elegido para este recorrer este camino.

Desde "Musizón" a "Mi Teclado" o "De Piano", los alumnos podrán iniciarse en la música desde bebés, continuando con "Mi Teclado", para de manera divertida y amena, introducirles en el lenguaje musical a través del piano.

Academía de Música Mozart icon box info