Colaboradores y Escuelas

Musicaeduca está presente en la Feria "Sigo Creciendo" en Córdoba de la mano de Tararea Laboratorio Musical.

Escrito por Musicaeduca. Publicado en Colaboradores

Tararea Laboratorio Musical ha participado en la primera edición de Sigo Creciendo siendo sus propuestas de estimulación musical temprana con Musizón una de las actividades más demandadas por los más de 9000 familias asistentes a la Feria.

tarareasigo

La Feria ha sido un éxito de participación y ha superado con creces las expectativas que se habían puesto en esta cita comercial ya que “suponía un desafío y un hito porque no se conoce una feria igual en España” que trate de manera integral la educación reglada y extraescolar, el deporte, el ocio y la salud de los niños.

Tararea Laboratorio Musical organizó dos Talleres de Estimulación Musical Temprana para niñas y niños de entre 10 meses y 4 años. Al ser las únicas actividades propuestas para niñas y niños de estas edades, los talleres fueron muy demandados entre los asistentes a la feria.

En el stand de Tararea Laboratorio Musical los asistentes podían informarse de toda su propuesta educativa, incluidos los cursos de la metodología Musicaeduca.

Además, se podían adquirir chapas e imanes de las notitas, así como ejemplares del Libro Negro de la Música ilustrado por Malagón.