Colaboradores y Escuelas

Resultados del III Concurso de Vídeos Musicaeduca

Escrito por Musicaeduca. Publicado en Colaboradores

Es un orgullo poder celebrar que la III convocatoria del Concurso de videos Musicaeduca ha tenido una gran acogida entre los profesores y alumnos de nuestros centros autorizados y ha resultado un éxito en cuando a la cantidad, calidad y originalidad de la gran mayoría de las propuestas.

 
Desde Musicaeduca queremos felicitar a todos los participantes, sus profesores y las familias que han colaborado en cada video por mantener viva la llama de la ilusión que los niños proyectan con estos videos y que no hace otra cosa que alimentar su motivación y disfrute hacia la música.
 
Y por nuestra parte agradecer que hayamos tenido, además de excelentes interpretaciones, propuestas realmente originales tanto por el vestuario, complementos, escenarios, coreografías, puesta en escena, paisajes o arreglos musicales... esto fomenta la creatividad y la ilusión y nos alegra enormemente que los niños lo hayan vivido así.

 

Clasificación categoría individual

 

1º Puesto: Paul Horsey - Mi Teclado 4, "Mi coche tiene todo eso" - Centro de Estimulación, Ayamonte (Huelva)

2º Puesto: Elena Vaquero - Musizón 3, "Pasa el batallón" - Tararea Laboratorio Musical, Córdoba

3º Puesto: Angel y María Serrano - Mi Teclado 1, "Pasa el batallón" - Centro de Enseñanza Musicales del Bierzo, Ponferrada (León).

Clasificación categoría agrupaciones

 Alumnos del Centro de Enseñanzas Musicales del Bierzo - Mi Teclado 1, "El juego de San Patricio" - Ponferrada (León)

 Menciones Especiales:

 Hugo Cazalla de Tararea Laboratorio Musical 

Hugo, toca, desfila a tempo, está totalmente metido en su papel de soldadito  así lo transmite con su metalonotas tocando Pasa el Batallón. Bravo!

Jorge Hervás    de Musicaeduca de Juventudes Musicales 

Jorge ha conseguido 1898 reproducciones y mas de 245 valoraciones en youtube con el vídeo de Sube la hormiguita. Es el vídeo más visto y mejor valorado en Youtube.

Escuela de música Musicaeduca Juventudes Musicales de Alcalá de Henares

Por Vuela mi nave y Canción del viento. La escuela de Alcalá incluye diversidad de instrumentos y nuevos arreglos de estas obras realizados para el concurso.

Centro de Enseñanza Musical del Bierzo 

Por la altísima calidad de todos sus vídeos, tanto en la originalidad de la puesta en escena como la alegre participación y la buena música demostrada por todos sus participantes

 Los vídeos no incluidos en la lista han tenido un 1% de puntuación.