Musicaeduca Road

Escrito por Musicaeduca. Publicado en Musicaeduca

musicaeduca road Abbey Road

Los personajes de Musicaeduca celebran los cincuenta años de la foto legendaria de los Beatles.

Se cumplen 50 años desde que fue retratada una de las fotos más emblemáticas de la trayectoria musical del cuarteto de los Beatles. Fue en 1969 cuando el fotógrafo escocés Lain Macmillan capturó la imagen que continúa pasando de generación en generación.

En Musicaeduca fieles a incorporar en nuestros métodos de iniciación musical momentos históricos no podíamos dejar acabar el año sin que el ilustrador José Rubio Malagón recrease el momento en que el Duende Musizón, Musifá, La vaca Valentina y el Sr Do cruzaban el emblemático paso de peatones con el coche Beatle aparcado.

Al igual que Abbey Road, no es cualquier cebra o cruce peatonal más en las calles del mundo, este está ubicado en el barrio londinense de St John’s Woods, Musicaeduca Road es la calle donde se reunen nuestros personajes para tocar y practicar los instrumentos musicales por familias.

Musicaeduca Road forma parte del método de estimulación musical Los Cuadernos de Musizón y muestra a los Musizones las familias de instrumentos.

 

musicaeduca road  familia de instrumentos

Momentos de los ensayos en Musicaeduca Road