VIII Concurso de vídeos Musicaeduca - 2019

Escrito por Juan A. Jiménez. Publicado en Revista

BANNER concurso 2019

Musicaeduca convoca a los alumnos de las diferentes escuelas autorizadas a participar en el concurso de vídeos 2019 con las canciones y obras que conforman los métodos Musicaeduca.

El concurso de vídeos consta de tres categorías: Alumnos, Escuelas y Musizón.

PLAZOS DE ENTREGA Y CONDICIONES

REQUISITOS PARA CONCURSAR:

  1. Cada escuela debe rellenar antes del 1 de mayo de 2019 este formulario con las canciones y alumnos que participan indicando: método, nivel que cursan y la categoría en la que van a participar sus alumnos. https://goo.gl/forms/ro50N3JZLRHl9hnB2
  2. Se enviarán* antes del 22 de mayo de 2019 todos los vídeos y la autorización correspondiente a MUSICAEDUCA.

ATENCIÓN

  • Solo se considerarán a concurso los vídeos enviados por la Escuela de Música, no por particulares.
  • Desde una misma escuela no podrá presentarse más de un vídeo con el mismo título de canción, aunque pertenezca a categorías diferentes.
  • No se aceptarán videos a concurso que no cumplan con todos los requisitos expuestos en las bases.

*Enviar (Solo escuelas autorizadas) a través de wetransfer al correo musizon[@]musicaeduca.es indicando. Nombre/s del Alumno/s, curso, escuela de música, título de la canción y una breve descripción sobre el vídeo (Esta descripción será la que detallará el vídeo en YouTube).

 

FECHAS:

Publicación de la lista de vídeos que entran en concurso: 28 de mayo

Votación del jurado de profesores: del 30 de mayo al 2 de junio de 2019

Votación del jurado popular (internautas): del 3 de junio al 9 de junio de 2019

Comunicación de resultados: miércoles 12 de junio de 2019. 18:00h

 

BASES DEL CONCURSO

Podrán participar en la categoría ALUMNOS, aquellos que cursan Los Cuadernos de Musizón 3, Mi Teclado, Depiano, Mi Violín, Mi Flauta, Mi Guitarra o Percubón en cualquiera de las escuelas de música que trabajan con los métodos Musicaeduca.

En la categoría Escuelas podrán participar todos los alumnos de la escuela de música pero siempre teniendo como base un grupo de al menos 3 alumnos de Mi Teclado o Depiano o Musizón 3 con metalonotas, salvo en los grupos compuestos íntegramente por alumnos de Mi Violín, Mi Flauta, Percubón o Mi Guitarra. El número de participantes deberá estar comprendido entre 6 a 12 alumnos pudiendo estar acompañados por tantos alumnos, profesores etc que se considere.

En la categoría Musizones podrán participar exclusivamente alumnos de Musizón bebés y Musizón 1 o Musizón 2. Se formarán grupos con un mínimo de 5. Podrán participar en la misma agrupación alumnos de Musizón bebés y Musizón 1. Podrán participar los padres en el vídeo y se considera obligatorio que toquen un instrumento durante la grabación del vídeo.

En todas las categorías es obligatorio que la música esté grabada en directo y de principio a fin pudiendo el jurado pedir el vídeo donde se ha grabado el audio para su comprobación.

Las condiciones de participación y puntuación serán las mismas en las TRES CATEGORÍAS. 

 

¡Anímate! 

 

CUADRO DE HONOR DEL CONCURSO DE VÍDEOS

 

 

 

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (logomusicaeduca_2019.png)"mosca del vídeo" El logotipo debe de ir en el borde inferior derecho. El vídeo tiene que terminar con el ending de Musicaeduca sobre la música de la obra interpretada a menor volumen1441 kB

Artículos relacionados