El Castillo de la Música, José Manuel Miranda de CMC - Costa Rica y Cembi ganan el VII Concurso de vídeos Musicaeduca

Escrito por Juan A. Jiménez . Publicado en Musicaeduca

El castillo de la Música de Gran Canarias con el vídeo "La entrada en Egipto" de Mi Teclado 1 y grabado en las dunas de Gran Canarias, los Musizones 1 del Cembi de Ponferrada con la Canción de los Cuadernos de Musizón "Sale el Tren" y José Manuel Miranda  del Centro de Estudios Corales de Costa Rica, con la canción de Mi Teclado 2 "El trono del Rey" se han convertido en los ganadores del VI Concurso Nacional de Vídeos Musicaeduca que se ha celebrado durante el mes de junio de 2018.

Así mismo el Jurado del concurso ha nombrado a la Escuela Mamamusica  de Benidorm la Mejor escuela Musicaeduca del VII Concurso de Vídeos Musicaeduca.

IMAGEN RESULTADOS 2018

 

CONCURSO DE VÍDEOS MUSICAEDUCA

 
 
Primer premio Categoría Escuelas
La entrada en Egipto - El castillo de la Música
Primer premio Categoría Musizón
Sale el tren- Cembi Ponferrada
Primer premio Categoría Alumnos
El trono del Rey - José Manuel Miranda  del Centro de Estudios Corales de Costa Rica

 RESULTADOS DEL VII CONCURSO NACIONAL DE VÍDEOS MUSICAEDUCA 2018

CATEGORÍA ESCUELAS


CATEGORIA MUSIZÓN

CATEGORIA ALUMNOS


OTROS PREMIOS:

PREMIO A LA MEJOR ESCUELA del Concurso de Vídeos Musicaeduca 2018: MAMAMUSICA de Benidorm

Cada miembro del Jurado elige de entre todas las escuelas que han presentado  al menos 3 vídeos, o que participe en al menos 2 categorías la escuela, a la escuela que en su opinión ha presentado los mejores vídeos a concurso. 

Mamamusica, 6 votos, Escuela de Música de Calaceite, 2 votos, Musicaeduca Juventudes Musicales y Escuela de Música de Viesques, 1 voto.

 

PREMIOS MEJORES VÍDEOS MUSICAEDUCA:

Premio concedido por el jurado del concurso a aquellos vídeos más representativos de los diferentes métodos MUSICAEDUCA.

El Premio Musizón en el que participan solo los vídeos interpretados por alumnos de los Cuadernos de Musizón 3 ha sido para:

  • Desierto

MENCIONES DE HONOR (otorgadas por el Equipo de Musicaeduca)

  • Escuela de Música de Calaceite. Por la calidad de los tres vídeos presentados, puesta en escena e interpretación. Representan sin duda muy bien el trabajo que hacemos en Musicaeduca.
  • Escuela de Música Factoría Musical de Oviedo. Por saber transmitir que la práctica musical sigue casa y con la implicación de las familias. Todos sus vídeos individuales son muy creativos, están muy bien interpretados y nos han encantado.
  • 1,2,3 pasos - Mi teclado 1 - Marta Pérez - Factoría Musical de Oviedo Este vídeo merece una mención especial porque es extraordinaria tanto la interpretación como la puesta en escena.
  • El Trono del Rey - Depiano II - Martina y Miguel - Academia Mozart de Talavera. Por su  fantastica interpretación musical con una puesta en escena perfecta y un gran apoyo de los amigos. Nos encantan los escudos que se han puesto de moda incluso en Costa Rica.

Descárgate el fichero pdf Resultado 2018

Descárgate el fichero pdf de opiniones del jurado 

En esta edición han participado 18 vídeos en la categoría Alumnos, 26 en la categoría Escuelas y 7 en la Categoría Musizón.

En una primera ronda los miembros del jurado emitieron sus votos  (puntuando solo los 5 vídeos mejor valorados) a los que se les ha sumado el porcentaje obtenido de cada vídeo en su categoria en la votación del público.

En la votación popular han participado 4469 personas que han emitido 5126 votos de los cuales 3262 corresponden a la categoría agrupaciones, 1120 a la categoría alumnos y 744 a la categoría Musizón.

 

Todos los miembros del jurado y el equipo de Musicaeduca queremos felicitar efusivamente a todos los participantes por la extraordinaria calidad de los vídeos, reconociendo no solo el gran trabajo que sabemos está detrás de cada vídeo sino por el derroche de creatividad e ilusión que se plasma en cada uno de ellos, y por supuesto queremos felicitar a todos los niños y profesores por la interpretación musical que plasma el excelente trabajo que se realiza en clase, así como a las familias por tanto apoyo e implicación.

¡¡ENHORABUENA A TODOS!!

 

 VER TODOS LOS VÍDEOS

Categoría Escuelas

Categoría Alumnos

Catergoría Musizón

 

Videos: El mundo es música