Musicaeduca - Juventudes Musicales en la Feria de la Primavera de Alcalá y los Niños

Escrito por Juan A. Jiménez. Publicado en Inicio

El pasado domingo 26 de abril, Musicaeduca Juventudes Musicales participó en la Feria infantil que organizó Alcalá y los niños en la que estuvieron presentes diferentes empresas de la ciudad especializadas en los más pequeños de la casa.

Alcalá y los niños

En los salones del hotel Rafael que se habilitaron para el evento pudimos exponer un stand donde se mostró e informó sobre todas las actividades que desarrollamos para los niños, especialmente nuestros programas Musicaeduca de estimulación e iniciación musical de la escuela de música, las actividades del Club de Musizón con talleres y conciertos y el Campamento urbano de música que desarrollamos durante los meses de junio y julio "El mundo es música".

Paralelamente se desarrollaron diversos talleres, donde participamos en 3 sesiones de música para niños entre 1 y 7 años y ofrecimos también un concierto muy especial, donde actuaron los profesores de Club de Musizón así como alumnos de la escuela de violín, flauta, experimentación musical con Percubón y música de cámara.
 
Fue un día muy especial donde pequeños y mayores pudieron disfrutar en torno a la música y donde todos convivimos en un ambiente en el que la vocación hacia los niños era nuestro principal motivación. Nuestro especial agradecimiento al equipo de Musicaeduca y sus profesores: Eva Alonso, Mark Contreras, Laura Fernández, María Peña, Evelina Moscicka, así como a todos los alumnos que participaron ofreciendo su música. Esperamos repetir pronto.