El baile de San Patricio interpretado por los alumnos de CEM Bierzo y Paul Horsey ganadores del III Concurso de Vídeos Musicaeduca

Escrito por Musicaeduca. Publicado en Revista

 Terminado el plazo para votaciones populares del III Concurso de Vídeos Musicaeduca, y tras sumar los votos del jurado compuesto por ocho profesores de diferentes escuelas Musicaeduca, los ganadores de este concurso en las dos categorías son:

El juego de San Patricio, interpretado por los Alumnos del Centro de Estudios Musicales del Bierzo con un 3% de los votos populares y un 26,66%, sobre un 30%, posible de los votos del jurado.

Video "EL JUEGO DE SAN PATRICIO - ALUMNOS DEL CENTRO DE ENSEÑANZAS MUSICALES DEL BIERZO" [2014]
  

 En la categoría individual, Paul Horsey del Centro de Estimulación de Ayamonte, ha quedado en primera posición con un 3 % de los votos populares y un 16,66% de los votos del Jurado. Paul, que ya quedó tercero en la edición pasada, acaba este año Mi Teclado 4.

Video "MI COCHE TIENE TODO ESO - PAUL HORSEY" [2014]
  

 El próximo día 10 de junio publicaremos los resultados definitivos, los vídeos que han conseguido mención de honor por parte del Jurado y las votaciones y comentarios del Jurado.

 Enhorabuena a todos los concursantes, profesores y escuelas pues este año ha habido muy buen nivel con vídeos muy originales y de mucha calidad interpretativa.