El Festival Musicaeduca 2012 en imagenes

Escrito por Musicaeduca. Publicado en Festivales y Audiciones

La escuela Musicaeduca de Juventudes Musicales celebró el pasado sábado 23 su Festival fin de curso en el colegio San Ignacio de Loyola.

En él participaron una representación de alumnos de todas las edades e instrumentos, que dieron buena muestra de la actividad musical de la escuela durante el curso.

En el festival del día 23, actuaron las agrupaciones instrumentales, el coro y la orquesta que han venido trabajando de forma complementaria y voluntaria durante el año. Estas actividades, subvencionadas por la Escuela Musicaeduca, tuvieron su debut el pasado sábado donde encontraron un merecido reconocimiento entre el entusiasmado público asistente.



2012 festival 01

Abrió el Festival el montaje de Música y Movimiento “Cocineros y ratones” al son de la Danza Húngara nº 5 de Brahms. Le siguieron las agrupaciones de viento, cuerda, percusión, y música de cámara que dieron paso a las actuaciones de canto, ritmos y bailes de los alumnos de “Mi Teclado”. A continuación se hizo entrega de los premios del I Concurso de Videos Musicaeduca, promocionado y votado desde nuestra nueva plataforma www.musicaeduca.es

Como colofón a una mañana repleta de las interpretaciones musicales de los alumnos, el Coro formado por madres e hijos de la escuela interpretó 4 canciones que entusiasmaron a todos y el broche final lo dio la Orquesta infantil Musicaeduca, que formada con pequeños músicos a partir de 5 años en adelante, no dejó indiferente a nadie con la interpretación de “El juego de San Patricio” de Ana Barrilero y “Gloria” de Vivaldi, al que también se le unió el Coro.

Desde aquí queremos hacer llegar nuestras felicitaciones a todo el equipo docente de la Escuela de Música por su enorme y buen trabajo.


 
 

Video "FESTIVAL MUSICAEDUCA - TODAS LAS AGRUPACIONES" [2012]


 
COCINEROS Y RATONES  Danza Húngara nº5 de Brahms  - CONJUNTO DE FLAUTAS Ave Verum,
W.A.Mozart -  CONJUNTO DE CLARINETES  Corale, J. S. Bach CONJUNTO DE CLARINETES Y FLAUTAS Minuet, L. V. Beethoven -  MÚSICA DE CÁMARA Manx Lullaby, Folk song -  CONJUNTO DE CELLOS A Whole new world, Aladdin -  CONJUNTO DE PERCUSIÓN Percubón - CONJUNTO DE GUITARRAS The wall -  MI TECLADO Un Músico cualquiera, El Pirata Barbarroja, Levanta la Pierna - ENTREGA DE PREMIOS I CONCURSO DE VIDEOS MUSICAEDUCA - MI TECLADO El Topo Timoteo – CORO Zizi pan, Paul Mindy – ORQUESTA INFANTIL Gloria, Vivaldi

Artículos relacionados