Material para Halloween en Musicaeduca online

 publi App halloween

 

Halloween en la APP-Musicaeduca

  • En reproductor, canciones de Halloween y canción de Flamenquina
  • En partituras, la canción "Truco o Trato" para varios instrumentos y "El baile de los vampiros" para piano y teclado, Flamenquina para teclado, Flamenquina para piano a 4 manos, Truco o trato para piano a 4 manos.
  • En cuadernos, nuestros personajes de Halloween para colorear
  • En fotografías, una selección de fotos de los alumnos celebrando Halloween
  • En videos, una selección de nuestras canciones de Halloween.

*Flamenquina tiene audio con voz y karaoke

La App-Musicaeduca está disponible para IoS y Android

Cómo se instala

DISFRUTA HALLOWEEN CON TRUCO O TRATO, TOCANDO. BAILANDO Y COLOREANDO NUESTROS PERSONAJES DISFRAZADOS. Descarga los dibujos desde la web

 FLAMENQUINA - CANCIÓN INFANTIL PARA MOVER EL ESQUELETO

 

APP MUSICAEDUCA

¡Registrate ahora!
Si NO perteneces a ninguna Escuela Musicaeduca y no estás registrado en la APP  http://musicaeduca.page.link/WBLC
 

¡Estamos de vuelta!. Musicaeduca 2020/21

volvemos MUSICAEDUCA 2020

Venimos cargados de novedades para este nuevo curso.

Damos la bienvenida a nuevas escuelas Avant Music Center en Vitoria y Bilbao, La Fabbrica en Ajalvir (Madrid)  y a nuestro nuevo proyecto Caleidoscopio que presentaremos a finales de septiembre.

En cuanto a nuestros materiales educativos:

Ya está disponible Mi dúo de piano 2 de Ana Barrilero y el cuaderno Mi agrupación flautesta de Elena Pérez con 13 piezas para pequeña agrupación de flauta travesera, ambas publicaciones cuentan con unas magníficas ilustraciones de Malagón.

Estrenamos una nueva edición de Mi Teclado 1 donde incorporamos interesantes novedades y también hemos mejorado los cuadernos de ejercicios de Mi teclado 2, 3 y 4.

En Percubón hemos modificado algunas de las partituras y sobre todo destacamos que tenemos nuevos recursos en la APP MUSIAEDUCA con fantásticas propuestas para los juegos con perculadrillos o las fichas de "Oído y voz" y "Supermercado musical".

Presentamos las guías del profesor de Cuadernos de Musizón completamente renovadas, donde hemos incorporado los nuevos recursos que hemos ido añadiendo en los últimos años, una nueva programación que se corresponde perfectamente con la nueva edición de los libros del alumno que ya presentamos el curso pasado.

Por último hemos desarrollado nuevos tutoriales para #MusicaeducaEnCasa

 

Y no podemos olvidarnos del gran trabajo que hemos realizado durante el parón veraniego todas las escuelas Musicaeduca para preparar nuestra aulas #StopCovid por lo que estamos seguros que la música no parará.

 

STOPCOVID 900

 

 

 

Caleidoscopio: nuevo proyecto de educación online de Musicaeduca

¡Bienvenidos a Caleidoscopio! Musicaeduca presenta su nuevo proyecto educativo 100% online: Caleidoscopio Escuela Creativa online.

Faldon caleidoscopio

La plataforma Caleidoscopio propone un programa anual de actividades online para niños y niñas que cuenta con una programación de Talleres de Música, Arte y Manualidades que se desarrollan recreando el entorno cultural y social de la temática elegida, que siempre está asociada a las artes, la música y la creatividad, y que podrán ser impartidos en español o en inglés.

Los campamentos de verano se reinventan online

¿Qué mejor que poder dar una vuelta musical por el mundo vivas dónde vivas y de manera segura? Musicaeduca presenta su nuevo proyecto educativo 100% online CALEIDOSCOPIO ESCUELA CREATIVA desde donde se realiza este verano el VII CAMPAMENTO DE VERANO EL MUNDO ES MÚSICA

Rectangulo publi sintexto

Desde casa, Danza Húngara nº 5 de Brahms versión del libro "Mi agrupación flautesta

Nuestros chic@s de Flautesta siguen haciendo música juntos y aquí la muestra ¡Que no pare la música!

flauteta Danza hungara

Con todo el cariño han preparado este vídeo para mostrar el espléndido material con el que trabajan gracias a la nueva publicación de Musicaeduca "Mi agrupación Flautesta", con partituras y bases musicales para seguir haciendo música en las agrupaciones de Flauta. "Mi agrupación Flautesta" es obra de Elena Pérez en arreglos y transcripción de partituras y de Mark Contreras en la creación de las bases musicales que las acompañan.

Video "Fanza Húngara nº 5 - Versión del libro"
 

El libro Mi agrupación Flautesta es un recurso didáctico para las clases colectivas de este instrumento, garantizando un aprendizaje funcional a lo largo del proceso de enseñanza-aprendizaje que se crea en las aulas.

Cononocer más sobre el libro [+]