Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Talleres y actividades

Un mes de julio muy educativo. Concluye el Aula de Verano 2015

Escrito por Juan A. Jiménez . Publicado en Talleres y cursos

Se clausura el Aula de música 2015 en Musicaeduca Juventudes Musicales de Alcalá de Henares tras una intensa actividad en el mes de julio donde se dieron cita más de 200 músicos procedentes de distintos lugares de España para recibir cursos o seminarios de formación, así como Master Classes u otros talleres.

montaje aula

El programa del Aula de verano ha incluido una oferta de interés tanto para profesores como a alumnos de música, que aprovechan el periodo estival para ampliar recursos, conocimientos, o para perfeccionar su nivel musical, buscando ser guiados por los consejos de reconocidos profesionales en cada materia. Algunas de las actividades, se cursarán en septiembre.

Formación para profesores: “Creatividad e improvisación como herramientas en la iniciación musical” - María del Mar Cabezuelo, “Percumuévete". Introducción al lenguaje musical en el aula infantil mediante la percusión y el movimiento”- Sergio López Santos, “Seminarios de formación en las metodologías Musicaeduca” - Eva Alonso, Sergio López Santos, Mark Contreras, Noelia Sánchez y María Peña

Talleres: “Introducción a la diafreoterapia para músicos” - Susana Recio, “Técnica orquestal" - Ana Barrilero, “Respiración para músicos” - Cecilia Serra, “Técnica Alexander” - Marta Barón

Master class: Susana Recio (flauta travesera), Cecilia Serra (clarinete), Savva Fatkulin (violín).

Formación para alumnos: Piano, guitarra, violín, violoncello, flauta, clarinete, canto, Música de cámara,  Lenguaje Musical, Armonía y Composición.

musizon bebescuadernos musizonmi tecladomi violindepianopercubon