Celebramos la Master Class de flauta travesera impartida por André Cebrián para alumnos y miembros de Flautesta

Escrito por Juan A. Jiménez. Publicado en Flautesta

Los días 25 y 26 de enero tuvimos la inmensa suerte de recibir a André Cebrián, profesor de flauta y música de cámara en el conservatorio superior de Zaragoza, en la escuela Juventudes Musicales de Alcalá para impartir clases magistrales a alumnos de flauta travesera así como a nuestra agrupación Flautesta.

Andre Cebrian Master Class 01

 

Invitado por las profesoras Laura Fernández y Elena Pérez por la gran admiración que le profesan, André dió en cada clase muestra de su gran profesionalidad, cercanía, empatía y gran capacidad de comunicación.

Cebrián es un reconocido intérprete de la flauta travesera, del que se admira tanto su extraordinaria técnica instrumental como su maravilloso sonido y musicalidad. Como docente, supo acercarse a cada estudiante para aportar consejos que sin duda marcarán una importante huella en la relación con su instrumento, pudiendo trabajar con ellos diferentes pautas que les harán mejorar notablemente en el punto de aprendizaje en el que se encuentran, tanto a nivel técnico como interpretativo.

Un intenso fin de semana en el que todos hemos valorado y disfrutado con la oportunidad de tener a un artista de este calibre en nuestras aulas, al que deseamos volver a tener muy pronto con nosotros.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA - VER TODAS [+]