Eventos y Cursos

Escuela de Música Albéniz, gran ganadora del concurso de vídeos junto a una asombrosa Delia Queipo Martínez

Escrito por Nerea Gamón. Publicado en Revista

 "Esto mola mucho" interpretado por una agrupación de alumnos de los diferentes métodos Musicaeduca de la Escuela de Música Albéniz y "Llegó el Carnaval con Musizón" interpretado por los alumnos más pequeños de la misma escuela  consiguen el primer premio en la categoría Escuelas y en la categoría Musizón.

En la categoría individual una espectacular Delia, alumna de Factoría Musical de Oviedo se hace con el primer puesto y se convierte en el primer vídeo que recibe la máxima puntuación  posible por el jurado. ¡Enhorabuena Delia!

Así mismo el jurado ha elegido como mejor escuela Musicaeduca al Conservatorio Mayeusis y Escuela de Música Albéniz con un empate a 36 puntos. También el jurado ha elegido los vídeos que mejor transmiten la filosofía de los métodos Musicaeduca.

 

Resultados concurso 2019

 

CONCURSO DE VÍDEOS MUSICAEDUCA

 
 
Primer premio Categoría Escuelas
Esto mola mucho - Escuela de música
Albéniz Lorca
Primer premio Categoría Musizón
Llega el carnaval con Musizón - Escuela
de música Albéniz
Primer premio Categoría Alumnos
Vals del payaso - Delia Queipo Martínez Factoría Musical

 RESULTADOS DEL VIII CONCURSO NACIONAL DE VÍDEOS MUSICAEDUCA 2019

CATEGORÍA ESCUELAS


CATEGORIA MUSIZÓN

CATEGORIA ALUMNOS


OTROS PREMIOS:

PREMIO A LA MEJOR ESCUELA del Concurso de Vídeos Musicaeduca 2019: Conservatorio Mayeusis Pontevedra y Escuela de Música Albéniz

Cada miembro del Jurado elige de entre todas las escuelas que han presentado al menos 3 vídeos, o que participe en al menos 2 categorías la escuela, a la escuela que en su opinión ha presentado los mejores vídeos a concurso. 

Conservatorio Mayeusis Pontevedra y Escuela de Música Albéniz, 36 votos, Mammamúsica, 31 votos, EMMES, 25 votos y Centro de estudios corales Costa Rica, 22 votos.

 

PREMIOS MEJORES VÍDEOS MUSICAEDUCA:

Premio concedido por el jurado del concurso a aquellos vídeos más representativos de los diferentes métodos MUSICAEDUCA.

 

RESULTADOS_VIII_CONCURSO_DE_VÍDEOS_MUSICAEDUCA_2019.pdf

En esta edición han participado 18 vídeos en la categoría Alumnos, 21 en la categoría Escuelas y 5 en la Categoría Musizón.

En una primera ronda los miembros del jurado emitieron sus votos  (puntuando solo los 5 vídeos mejor valorados) a los que se les ha sumado el porcentaje obtenido de cada vídeo en su categoria en la votación del público.

En la votación popular han participado 4469 personas que han emitido 5126 votos de los cuales 3262 corresponden a la categoría agrupaciones, 1120 a la categoría alumnos y 744 a la categoría Musizón.

 

Todos los miembros del jurado y el equipo de Musicaeduca queremos felicitar efusivamente a todos los participantes por la extraordinaria calidad de los vídeos, reconociendo no solo el gran trabajo que sabemos está detrás de cada vídeo sino por el derroche de creatividad e ilusión que se plasma en cada uno de ellos, y por supuesto queremos felicitar a todos los niños y profesores por la interpretación musical que plasma el excelente trabajo que se realiza en clase, así como a las familias por tanto apoyo e implicación.

¡¡ENHORABUENA A TODOS!!