MusicaeducaAlDia

IX Concurso de vídeos Musicaeduca - 2021

Publicado en Al día

BANNER concurso 2019

Musicaeduca convoca a los alumnos de las diferentes escuelas autorizadas a participar en el concurso de vídeos 2021 con las canciones y obras que conforman los métodos Musicaeduca.

El concurso de vídeos consta de tres categorías: Alumnos, Escuelas y Musizón.

PLAZOS DE ENTREGA Y CONDICIONES

REQUISITOS PARA CONCURSAR:

  1. Cada escuela debe rellenar antes del 1 de mayo de 2021 este formulario con las canciones y alumnos que participan indicando: método, nivel que cursan y la categoría en la que van a participar sus alumnos. https://goo.gl/forms/ro50N3JZLRHl9hnB2
  2. Se enviarán* antes del 22 de mayo de 2021 todos los vídeos y la autorización correspondiente a MUSICAEDUCA.

ATENCIÓN

  • Solo se considerarán a concurso los vídeos enviados por la Escuela de Música, no por particulares.
  • Desde una misma escuela no podrá presentarse más de un vídeo con el mismo título de canción, aunque pertenezca a categorías diferentes.
  • No se aceptarán videos a concurso que no cumplan con todos los requisitos expuestos en las bases.

*Enviar (Solo escuelas autorizadas) a través de wetransfer al correo musizon[@]musicaeduca.es indicando. Nombre/s del Alumno/s, curso, escuela de música, título de la canción y una breve descripción sobre el vídeo (Esta descripción será la que detallará el vídeo en YouTube).

 

FECHAS:

Publicación de la lista de vídeos que entran en concurso: 10 de mayo

Votación del jurado de profesores: del 25 de mayo al 30 de mayo de 2021

Votación del jurado popular (internautas): del 28 de mayo al 9 de junio de 2021

Comunicación de resultados: viernes 11 de junio de 2021. 18:00h

 

BASES DEL CONCURSO

Podrán concursar alumnos que cursen en un centro autorizado cualquiera de los programas Musicaeduca: Musizón para bebés, Los Cuadernos de Musizón, Mi Teclado, Mi Violín, Mi Flauta, Mi Guitarra, Percubón, Depiano, Deviolín, Mi dúo de piano o Mi agrupación Flautesta. 

En la Categoría Escuelas podrán participar agrupaciones formadas con alumnos de metodologías Musicaeduca. El número de participantes a concurso en cada agrupación será mínimo de 3 y máximo de 12 alumnos. Estas agrupaciones musicales podrán estar acompañadas en el vídeo por tantos alumnos o profesores de la escuela se considere oportuno (cantando, acompañando con percusión, bailando o tocando otros instrumentos).   

En la Categoría Musizones podrán participar exclusivamente alumnos de Musizón bebés, Musizón 1, 2 ó 3. En el vídeo, podrán participar alumnos de diferentes niveles de Musizón acompañando con percusión, cantantando o bailando. Si participan alumnos de Musizón 2 ó 3 deberá haber un mínimo de 3 alumnos tocando metalonotas. Podrán participar los padres en el vídeo sólo si tocan un instrumento.

Podrán participar en la Categoría ALUMNOS aquellos que presenten un vídeo tocando individualmente, a dúo (obligatorio en Mi dúo de piano). 

En todas las categorías es obligatorio que el vídeo contenga un audio donde la música esté grabada en directo y sin cortes. El jurado podrá pedir el vídeo donde se ha grabado el audio para su comprobación. Para las imágenes sí está permitido mezclarlas de diferentes tomas.

Las condiciones de participación y puntuación serán las mismas en las TRES CATEGORÍAS. 

 

¡Anímate! 

 

CUADRO DE HONOR DEL CONCURSO DE VÍDEOS