Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Eventos y Cursos

Un auditorio Paco de Lucía lleno recibe la Navidad con los alumnos de la Escuela de Música Musicaeduca Juventudes Musicales de Alcalá

Escrito por Juan A. Jiménez . Publicado en Festivales y Audiciones

 El pasado 19 de Diciembre, los pequeños alumnos de iniciación musical se sumaron a los alumnos más veteranos en las agrupaciones de la escuela de música para preparar un repertorio especial en su Concierto de Navidad donde se estrenaba el Villancico Tocamos Cascabeles y el nuevo arreglo del Villancico “Lo que sueñas”.

 01titulo

Audiciones Diciembre 2019

Escrito por Secretaria . Publicado en Festivales y Audiciones

Nuestros alumnos ya están preparados para las primeras audiciones de este curso. A partir del 13 de Diciembre y hasta el 19 de Diciembre nos mostraran los progresos de este primer trimestre, tanto individualmente como en los grupos en los que participen. Las audiciones se realizarán en el Salón de Actos de Juventudes Musicales y en la Junta Municipal del Distrito II.

Además, el próximo día 19 de Diciembre nuestros alumnos de Musizón, Mi Teclado, Mi Violín, Mi Flauta, Percubón, Lenguaje Musical, Depiano y Deviolín junto con el Coro, Flautesta y la Orquesta Musiciaeduca actuarán en el Concierto de Navidad 2019. Será en el Auditorio Paco de Lucía, de 18 a 19:30h, la entrada es libre hasta completar aforo.

A continuación, os dejamos las fechas.

Audiciones navidad 2019

Juventudes Musicales de Alcalá participa en la Navidad Alcalaína.

Escrito por Juan A. Jiménez . Publicado en Festivales y Audiciones

Dos conciertos en el Auditorio Paco de Lucía constituyen la participación de nuestra asociación y escuela de música dentro del Programa de Navidad de la ciudad de Alcalá de Henares: el primero interpretado por mas de 280 niños de nuestra escuela de música y el segundo a cargo de la Atlántida Symphony Orchestra, bajo la dirección de Manuel Tévar.

Hoy los ha presentado el presidente de Juventudes Musicales, Juan Antonio Jiménez, en la rueda de prensa que ha ofrecido el ayuntamiento de Alcalá de Henares para dar a conocer la programación de los actos culturales de esta navidad. 

Además en el mismo auditorio el 21 de diciembre nuestro profesor de canto moderno Carlos Barroso organiza el Festival Benéfico que lleva su nombre en su ya XIX edición, cuyas entradas solidarias podrán adquirirse en Juventudes Musicales. 

Atlántida Symphony Orchestra

Artículos relacionados