Nuestro Equipo

María José Fernández

María José Fernández  
Puesto en la escuela:
Gestión administrativa
 

Soy Mª José, y estoy a cargo de la gestión administrativa en la escuela. Estudié Ingeniería Informática en la Universidad Pontificia de Salamanca pero aunque siempre supe que lo mío no sería montar o desmontar ordenadores, me encanta "trastear" con las tecnologías.

Durante 17 años me encargué de la parte organizativa y gestión del parque de ocio infantil El Mundo de PIK. En ese tiempo he hecho diversos cursos de Dirección y desarrollo de equipos de trabajo, Técnico superior en gestión de nóminas y seguros sociales, Técnico superior en gestión laboral, Curso de redes sociales. Y por el tipo de negocio que dirigía realice también cursos de Primeros auxilios, Manipulación de alimentos, Nutrición y dietética, Monitor de ludoteca, Atención a menores con necesidades especiales en ludotecas y Monitor sociocultural para niños.

Cómo empezó la relación con Musicaeduca - Juventudes Musicales

Mi relación con Musicaeduca comenzó en 2013 con la creación del campamento "El Mundo es Música", ya que este proyecto lo organizamos conjuntamente entre El mundo de Pik y Musicaeduca JM durante seis ediciones. Actualmente seguimos trabajando en nuevos proyectos como Caleidoscopio, escuela creativa online.