MusicaeducaAlDia

Musicaeduca en spotify

Publicado en Al día

Spotify Logo

Cuando superamos ya los 30M de reproducciones en nuestro canal de Youtube hemos pensado que es un buen momento para publicar nuestras canciones en otras plataformas y que puedan estar al alcance de todos los niños y profesores que tanto disfrutan y aprenden con ellas. 

De momento hemos publicado dos álbumes en spotify  El primero con todas las canciones del Zoo de Musicaeduca que Catuxa Arenaz compusó para Musicaeduca. El segundo es una recopilación de la música de varios autores con canciones de los métodos de Musizón y Mi Teclado y que tienen vídeo publicado.

 

LAS CANCIONES DEL ZOO DE MÚSICAEDUCA

Además de  las canciones Rinonceronte tambor, Cigarra guitarra, Mono triangulo, Cocodrilo piano, Escarabajo maracas, Canguro arpa y Oso hormiguero trombón que están disponibles en vídeo ahora podrás descubrir las canciones del resto de animales de nuestro zoo musical..El zoo de Musicaeduca, Puercoespín violín, Cigüeña flauta, Pez espada cello, Serpiente trompeta, León clarinete, Mariposa platillos, Elefante saxofón, Caracol xilófono, Jirafa fagot.

zoo de musicaeduca0002

LAS CANCIONES DE MUSICAEDUCA 

El gallo Kiriko, El pirata Barbarroja, Verano y Sol, La carrera musical, Valentina y la flor, Los instrumentos musicales, La primavera ya llegó, Colores, En mi tribu, La casita de la notas, Lo que sueñas, Halloween truco o trato, 5 deditos, Camaleón clave de sol, Cada2, Flamenquina, Son las notas musicales, Toquemos cascabeles, Llega el carnaval con Musizón, El invierno está llegando con Musizón, Canta mi burrito, Rodolfo el reno, Feliz cumpleaños con Musizón y Valentina.

canciones_musicaeduca0002.jpg