MusicaeducaAlDia

LOS MUSIZONES DE ALCALÁ DE HENARES GANAN EL X CONCURSO DE VÍDEOS. BENIDORM SE LLEVA EL PREMIO EN LA CATEGORÍA AGRUPACIONES Y EN CATEGORÍA INDIVIDUAL COMPARTEN PREMIO LORCA Y ALCALÁ

Publicado en Al día

El vídeo de la  canción "Encarnita la mariquita" interpretada por la agrupación de alumnos de Musizón 3 de la escuela Musicaeduca Juventudes Musicales de Acalá obtiene la máxima puntuación en las votaciones tanto del jurado como del público y resulta el vídeo ganador del X Concurso.

El vídeo  "Pasa el batallón" interpretado por los alumnos de Mi teclado  y Percubón de la escuela Mamamusica de Benidorm  consiguen el primer premio en la categoría Agrupaciones

En la categoria individual, empatados a puntos, han sido premiados el vídeo "Heart and Soul" interpretado por Laura Clemente y Bárbara Pérez de la escuela Musicaeduca Juventudes Musicales y el vídeo de "Papageno y Papagena" interpretado por Mario García Alcaraz de la escuela Álbeniz en Lorca.

También en la categoría indivual han conseguido premio el vídeo "El invierno" de Amelia Parrado Suarez, alumna de Mi violín 2 y "Rock and Roll"  por el alumno de Mi teclado 4 Pedro Conde Morán, ambos alumnos de la escuela Factoría Musical en Oviedo.

El premio "Mi dúo de piano" lo recibe el vídeo de la canción "El mundo es música", interpretado por Paula y Elena de la Academia Mozart en Talavera de la Reina.

Así mismo el jurado ha decidido dejar desierto el premio a la mejor Escuela y otorgar Premio Extraordinario a los vídeos que han obtenido mejores puntuaciones tanto del jurado como del voto público, descontando a los que ya hayan sido premiados en otra categoría.

Además de estos premios el jurado ha decidido otorgar una mención especial a los vídeos que han destacado por la interpretación musical, la creatividad o la manera en la que representan el espíritu de Musicaeduca. Todos ellos recibirán un diploma personalizado con su mención.

 

Resultados concurso 2022

 

CONCURSO DE VÍDEOS MUSICAEDUCA

 

 

 
Primer premio categoría Musizón y Máxima puntuación del Concurso
Encarnita la mariquita - Musizón 3

 

 
 

Primer Premio agrupaciones

Pasa el batallón - Mi teclado y Percubón

 Premio premio individual

El Hearth & Soul - Laura y Bárbara

 

 
 

 Primer Premio Individual

Papageno y Papagena - Marío García

Premio Mi dúo de piano

El mundo es música - Paula y Elena

 

RESULTADOS DEL X CONCURSO DE VÍDEOS MUSICAEDUCA 2022

CATEGORÍA AGRUPACIONES

 

TITULO VOTOS JURADO AGRUPACION VOTO DEL  PÚBLICO TOTAL
Pasa el batallón - Agrupación de alumnos de Mi teclado 1 y Percubón - Mamamusica 10 10 20
Vals del payaso - Agrupación de alumnos de Mi teclado - Musicaeduca Juventudes Musicales de Alcalá 12 5 17
Un chas - Agrupación de alumnos de alumnos de Mi Teclado 2 - Academia Mozart 5 12 17


CATEGORIA MUSIZÓN

 

TITULO VOTOS JURADO MUSIZÓN VOTO DEL  PÚBLICO TOTAL
Encarnita la mariquita - Agrupación de alumnos de Musizón 3 - Musicaeduca Juventudes Musicales de Alcalá 12 12 24
María tenía un corderito - Agrupación de alumnos de Musizón 2 - Mamamusica 10 7 17
Son las notas musicales - Agrupación de alumnos de Musizón 3 - El Castillo de la Música 7 10 17

CATEGORIA ALUMNOS

 

TITULO VOTOS JURADO INDIVIDUAL VOTO DEL  PÚBLICO TOTAL
Heart and Soul - Mi dúo de piano 1 - Laura y Bárbara 12 6 18
Papageno y Papagena - Mi Teclado 1 - Mario García Alcaraz 8 10 18
El invierno - Mi violín 2 - Amelia Parrado Suarez 5 8 13


OTROS PREMIOS:

premios extraordinarios

  • El mundo es música - Mi dúo de piano - Paula y Elena- Premio Mi dúo de piano otorgado por el jurado 
  • Rock and Roll - Mi teclado 4 - Pedro Conde Morán. Mejor puntuación del público en la Categría individucal - 12 
  • Un chas - Agrupación de alumnos de alumnos de Mi Teclado 2 - Academia Mozart - Mejor puntuación del público en la categría agrupación - 12 
  • Vals del payaso - Agrupación de alumnos de Mi teclado - Musicaeduca Juventudes Musicales de Alcalá - Mejor puntuación del jurado en la categría agrupación - 12 

 En esta edición han participado 41 vídeos en la categoría Alumnos, 12 en la categoría Agrupaciones y 6 en la Categoría Musizón.

En la votación popular se han emitido 3493 votos validos 

Los miembros del jurado y el equipo de Musicaeduca queremos felicitar con mucho cariño a todos los participantes por la enorme calidad que ha predominado en los vídeos presentados a concurso, reconociendo no solo el gran trabajo que sabemos está detrás de cada vídeo sino por la esencia de creatividad e ilusión que se transmite en cada uno de ellos, y por supuesto queremos felicitar tanto a alumnos como a profesores por la interpretación musical que refleja el excelente trabajo que se realiza en clase, así como a las familias por tanto apoyo e implicación.

¡¡ENHORABUENA A TODOS!!