MusicaeducaAlDia

Caleidoscopio: nuevo proyecto de educación online de Musicaeduca

Publicado en Al día

¡Bienvenidos a Caleidoscopio! Musicaeduca presenta su nuevo proyecto educativo 100% online: Caleidoscopio Escuela Creativa online.

Faldon caleidoscopio

La plataforma Caleidoscopio propone un programa anual de actividades online para niños y niñas que cuenta con una programación de Talleres de Música, Arte y Manualidades que se desarrollan recreando el entorno cultural y social de la temática elegida, que siempre está asociada a las artes, la música y la creatividad, y que podrán ser impartidos en español o en inglés.

El planteamiento didáctico de los Talleres online se basa en el modelo que se ha desarrollado en las clases Musicaeduca donde se adaptan los recursos y procedimientos de las clases presenciales para poder vivir la experiencia online con la misma intensidad de siempre.

La música y los viajes por diferentes culturas nos trasladan a otros lugares y nos hace sentir emociones que nos llenan de curiosidad y optimismo. Esto sin duda es muy reconfortante y quizás sea lo que más necesitemos en estos momentos.

Cuadrado publi 2fotosEl objetivo es lograr una manera segura de entretener a nuestros hijos mientras aprenden con programas educativos de calidad ofrecidos por profesores con mucha experiencia con niños en este formato, procurando ofrecer una forma sana y divertida para seguir su formación en el ámbito extraescolar.

Caleidoscopio nos invita a “tener la oportunidad de ver el mundo a través de una perspectiva cambiante, que se adapta a nuestro gusto. Variedad de formas y colores que forman algo hermoso”.

Desarrolla tu creatividad con nuestros talleres online y explora todos los lados de este divertido Caleidoscopio: Conciertos didácticos, talleres de creatividad y manualidades musicales, talleres de arte, cuentos musicales y mucho más, tanto en español como en inglés.

http://www.caleidoscopio.online