Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

MusicaeducaAlDia

Musicaeduca en casa

. Publicado en Al día

Cumplimos una semana con nuestras clases online. Esta nueva situación nos ha hecho reinventarnos y todo está siendo un éxito. Gracias al trabajo incansable de las escuelas Musicaeduca ubicadas por muchos puntos de la geografía española y de sus profesores han hecho que miles de alumnos puedan seguir cursando sus clases desde casa. Y por supuesto, con el apoyo de todas las familias que nos felicitan cada día por el trabajo que estamos realizando para que sus hijos puedan continuar con más ilusión, si cabe, sus clases musicales, y hacer esta situación más llevadera.

violin casa 

Desde que el pasado 11 de marzo se informara desde el Gobierno el cierre de todos los centros educativos en la Comunidad de Madrid, y en sucesivos días a los de toda la nación, en Musicaeduca estamos trabajando al máximo para que nuestros alumnos tanto de métodos Musicaeduca como de clases individuales o grupales puedan reunirse con sus compañeros de música y sus profesores en esta etapa tan dura para todos nosotros. Intentar que durante esa clase disfrutemos de la música en nuestras casas llenándolas de optimismo, sin olvidarnos de que es una oportunidad de seguir avanzando en nuestro aprendizaje musical.

teclado

Os dejamos un artículo publicado en la web Docenotas.

https://www.docenotas.com/150471/musicaeduca-casa-donde-haga-falta/

¡Esperamos que sigáis disfrutando de la música, y GRACIAS por vuestro apoyo y vuestras felicitaciones!