MusicaeducaAlDia

Festival Musizón, Asturias 2020

Publicado en Al día

El próximo 29 de febrero de 2020 la Escuela de Música de Viesques organiza el #festivalmusizonasturias2020 que convertirá Gijón en la capital de la educación musical infantil y donde podremos disfrutar de actuaciones, talleres de formación, charlas y actividades tanto para pequeños como para mayores. Un festival que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón y de sus departamentos de Cultura y Educación.

El objetivo es mostrar a las familias de Gijón el trabajo que hacemos en las escuelas Musicaeduca con la metodología, y ofrecerles también un contacto en primera persona con todo lo que estos métodos pueden aportar a sus hijos/as en su aprendizaje musical. Para esta ocasión especial se ha invitado a otras escuelas autorizadas Musicaeduca a participar con actuaciones de sus alumnos en el Festival de la tarde.

Para todos los visitantes, deseamos puedan aprovechar la ocasión para visitar la ciudad de Gijón y para el conjunto de las familias, esperamos hacer de este encuentro un escenario idóneo para compartir experiencias entre alumnos de diferentes procedencias y disfrutar al máximo de este fin de semana gracias a la música.

 

Festival musizon asturias

La mañana del sábado estará dedicada a clases de muestra, talleres y cursos para docentes, músicos y todas las personas que quieran compartir ideas sobre educación musical. Para los acompañantes que lo deseen tendremos visitas guiadas por la ciudad de Gijón y sus rincones más turísticos.

La Escuela de Música de Viesques y la ciudad de Gijón abrirán sus puertas a todas las escuelas que imparten los métodos Musicaeduca y las familias que quieran acompañarnos en este día lleno de música. Los eventos se celebrarán en la instalaciones de la Escuela de Música de Viesques y en el Palacio de Congresos “Luis Adaro”.

#festivalmusizonasturias20

El próximo 29 de febrero esperamos a todas las escuelas @musicaeduca para compartir diversión y música #YoSoyMusicaeduca

Publicada por Escuela Música De Viesques en Miércoles, 1 de enero de 2020