MusicaeducaAlDia

Musicaeduca sonará en el Auditorio Nacional.

Publicado en Al día

Atlántida Symphony Orchestra

La obra compuesta por Ana Barrilero para Musicaeduca “Musica en colores” sonara en la salá de Cámara del Auditorio Nacional el día 25 de mayo de 2019 de la mano de Atlántida Symphony Orchestra, bajo la dirección de Manuel Tévar, junto al coro del Conservatorio Profesional de Música de Amaniel dirigidos por María Herrero.

"Música en Colores”, nació como un proyecto por encargo que trata de englobar parte de la filosofía del proyecto Musicaeduca en torno a la percepción de notas musicales, los colores y los sentimientos. Como dice su autora “poner música a los siete colores del arcoíris donde se identifique cada una de las notas de la escala natural, transmitiendo ideas, sensaciones y sentimientos”.

En la interpretación de la obra participarán 7 componentes de la Orquesta Musicaeduca que estrenaron el año pasado la obra en el Auditorio de Zaragoza en el IV Encuentro de Escuelas Musicaeduca.

cartel atlantida colores

Además los asistentes al concierto podrán disfrutar de la Sinfonía Nº 5 en Do Menor de Ludwig Van Beethoven, a la que acompañará en programa la Obertura “Las Híbridas de Félix Mendelssohn, y un estreno absoluto de la obra “Invierno” de Ada Valera”

Concierto día 25 de mayo a las 19:30

Sala de cámara del Auditorio Nacional de Madrid
Compra de entradas bit.ly/2WEm19X

musicaencolores

Si quieres conocer todo sobre la obra Música en colores en este enlace encontras toda la información