Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

MusicaeducaAlDia

TALLER PREPARANDO Bohemian Rhapsody con percusión corporal.

. Publicado en Al día

¿Quieres participar actuando desde tu butaca en la obra de Queen Bohemian Rhapsdy?

Antonio Domingo, luthier educativo, nos guiará en este taller que nos ayudará a conocer nuestro cuerpo y a descubrir que es el mejor instrumento el sábado 16 de marzo a las 16:15 en el Teatro Góngora de Córdoba con entrada libre hasta completar el aforo.

concierto antonio Domingo

 Y después participaremos en esta obra el sábado 16 en el Festival Musicaeduca y el Domingo 17 en el Concierto Fin de Encuentro en el Gran Teatro de Córdoba.

En el taller de una hora de duración nos iniciaremos en:

  • Desarrollo de las habilidades necesarias para poder utilizar la percusión corporal como un instrumento.
  • Ampliación de horizontes auditivos y la educación sonora.
  • Ver la importancia del pulso, la escucha, el desarrollo psicomotriz, la frase musical, las texturas sonoras.
  • Generar una conciencia de grupo, fundamental a la hora de poder interpretar juntos.

Un taller gratuito para todos los públicos
Sábado 16 de marzo, 16:15
Teatro Góngora de Córdoba

Antonio Domingo

Titulado Superior en Percusión por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, (Premio de Honor en Grado Medio y Mención de Honor en Grado Superior), completando posteriormente su formación en el Centro de Estudios “Neopercusión”.
Desarrolla una amplia labor pedagógica dentro del mundo percusionístico ofreciendo cursos y ponencias en universidades, curos internacionales y otros foros profesionales .
En la actualidad es Luthier Educativo de la Escuela Municipal de Música de Torrelavega, (Cantabria), así como profesor de vibráfono y director del Ensemble de Percusión de Musikene, Centro Superior de Música del País Vasco.