MUSICAEDUCA 2017-18 ¡COMENZAMOS!

 

Este año hay novedades en todos los métodos: nuevas canciones, nuevos recursos, nueva APP para móvil (Apple y Android). (Servicio disponible desde el 1 de octubre)

También ven la luz nuevos cursos: Mi flauta 2, Mi guitarra 2 y ¡Mi violín 3! Que completa este año el último nivel de la metodología. Y en proyecto tenemos más sorpresas que descubriremos a lo largo de los próximos meses.

Miles de alumnos reciben formación en los más de 70 centros Musicaeduca autorizados en España, pero también nos encontramos en Perú y Costa Rica.

Un año más organizaremos Encuentros de escuelas y actividades como el Concurso de vídeos, donde profesores y alumnos avivan su creatividad con la motivación de mostrar su trabajo musical y compartirlo. Y la Orquesta colaborativa Musicaeduca estrenará una nueva obra de la compositora Ana Barrilero, os adelantamos su nombre… ¡La Suite de los colores! Y cómo no, tendremos adaptaciones para que los más pequeños puedan interpretar también con sus instrumentos.

Gracias por formar parte de esta gran familia Musicaeduca, y si estás pensando apuntarte a aprender música con nosotros, esta es nuestra oferta para la estimulación y la Iniciación musical de los más pequeños de la casa:

Musizón para bebés: a partir de 10 meses

Cuadernos de Musizón: de 2 a 4 años

Mi teclado, Mi violín, Mi flauta, Mi guitarra, Percubón: a partir de 5 años

Depiano: a partir de 7 años

 

publi app

 Escucha alguna de las nuevas canciones

El conejo no está aquí: Canción de María Costumero para el proyecto las Canciones del Patio. Son 14 canciones para jugar a los juegos tradicionales.

Canciones de Musizón. Canciones del Conservatorio Mayeusis de Pontevedra para el Método Los Cuadernos de Musizón y Musizón en el cole.

Canción de las notas en el pentagrama. Básada en el cuento "La casita de las notas" trabajaremos las notas musicales

 

Mateo el Pastelero: Con esta canción basada en el cuento de Eva Alonso "Mateo el Pastelero" trabajaremos los compases.