Eventos y Cursos

Los profesores de Musicaeduca - Juventudes Musicales en los Workshop de ABRSM

Escrito por Escuela de Música . Publicado en La Escuela

Profesores de la escuela de música Musicaeduca - Juventudes Musicales asistieron a las sesiones de ABRSM "Evaluación de la interpretación Musical" y "Desarrollo de habilidades de la lectura a primera vista" con el fin tanto de obtener información útil sobre los aspectos de la interpretación musical los alumnos deben considerar al prepararse para un examen ABRSM como explorar las habilidades necesarias para una lectura fluida de la notación.

profesores abrsm

Nuestra escuela ofrece una programación muy medida que incluye tanto la formación instrumental como la teórica dentro de unos parámetros objetivos, asequibles, progresivos y bien estructurados.

Hemos renovado el programa educativo adaptándonos a la propuesta de la ABRSM de manera que un alumno que decida en un momento dado adherirse a este sistema de exámenes pueda prepararse para ello al disponer de una formación previa acorde a dicho programa.

Por tanto nuestro objetivo principal no es el examen, sino el proceso por el cual los alumnos se preparan adecuadamente en un sistema válido y bien estructurado, que les da la opción de ver reconocido su esfuerzo y nivel al certificarse por un examinador externo dentro de un programa reconocido internacionalmente. Para los alumnos que quieran acceder al conservatorio, con este sistema también podrán prepararse para dichas pruebas.

Saber más sobre la ABRSM en nuestra escuela