Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Eventos y Cursos

Las agrupaciones de la escuela despiden el curso

Escrito por Clara Martín . Publicado en Festivales y Audiciones

Las diferentes agrupaciones de la Escuela participaron, un año más, en el Festival Musicaeduca.

04 orquesta 08

Pudimos disfrutar de los alumnos de Percubón, Lenguaje Musical y Combo, así como del Coro infantil, la agrupación de violonchelos, el Ensemble juvenil de flautas Flautesta, sin faltar la Orquesta y Coro Musicaeduca, cuya actuación contenía un plus de emoción debido a la despedida de su directora, Ana Barrilero, que tras tantos años sosteniendo la batuta, cede la dirección a nuestro profesor Mark Contreras.

La orquesta puso el punto final a este concierto interpretando obras como El Patriota, de John Williams, Andante, de Mozart, con Guillermo Jiménez como flauta solista, Las Tres Culturas, de Planeta Murphy, en la que participaba también el coro, o Gloria, de Vivaldi, que fue la primera obra que dirigió Ana Barrilero cuando se puso por primera vez frente a nuestros músicos, y con ella decidió despedirse.

Agradecemos una vez más a nuestros músicos el gran esfuerzo realizado durante el curso junto a su directora, a la que deseamos lo mejor en su nuevo camino, y damos el relevo de la batuta a Mark, que comienza su aventura como director de nuestra orquesta.

GALERÍA FOTOGRÁFICA - VER TODAS [+]

 

No tienes permisos para enviar comentarios (sólo usuarios)

musizon bebescuadernos musizonmi tecladomi violindepianopercubon