Eventos y Cursos

La emoción de final de curso protagonizó nuestro Festival Musizón 2019 en el Auditorio Paco de Lucía

Escrito por Clara Martín. Publicado en Festivales y Audiciones

02 alumnos de musizon fuerte piano 01

Después de tantos días de ensayos y confección de disfraces… ¡llegó el día de demostrar todo el trabajo realizado! Las profes llenaron el escenario de colores, instrumentos y todo lo necesario para las canciones que se iban a interpretar. Aunque faltaban los verdaderos protagonistas de este día tan especial… ¡nuestros Musizones! Que llegaron enseguida, llenos de ilusión y guapísimos con los disfraces que les habían hecho en casa.

   ????    ????     ????     ????     ????

 

En el primer pase pudimos disfrutar de los Musizones más pequeños, de 1, 2 y 3 años, que, acompañados de sus papás, nos mostraron todo lo que han aprendido este curso, siempre acompañado de bailes e instrumentos, y un complemento en el vestuario relacionado con las canciones.

El segundo pase lo iniciaron los alumnos de Mi Violín, Mi Guitarra y Mi Flauta, que quisieron enseñar a los chicos de Musizón 3 algunos de los instrumentos que podrán elegir al año que viene. ¡Quedamos todos encantados de lo bien que lo hicieron!

Después de esta demostración instrumental, comenzaron los Musizones 3, que estaban muy emocionados porque ¡era la última actuación de este ciclo! Bailaron y tocaron unas danzas, cantaron en coro con sus papás, y nos mostraron lo bien que han aprendido a tocar las metalonotas.

Tras la última actuación, en la que participaban todos los alumnos de este curso juntos, tuvo lugar la entrega de diplomas, fotos con las profes, y regalos muy emocionantes de despedida.

Queremos agradecer y felicitar a todos los papás, por la confianza depositada en nosotros para enseñar a vuestros hijos, y por todo el esfuerzo realizado haciendo disfraces, cantando en el coro con los peques…Sin vuestra colaboración, esto no sería posible, ¡GRACIAS!

También felicitar a todas las profes de Musizón por el trabajo de estos meses: decorado, elección de las canciones, coreografías, ensayos en las clases…

Y, sobre todo, gracias a todos los niños que participan, porque llenan el auditorio de sonrisas e ilusión.

¡Sigamos disfrutando haciendo música!

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA - VER TODAS [+]

 

  
Vídeo "RESUMEN DEL FESTIVAL" [2019]