Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Eventos y Cursos

Música, color e ilusión llenaron el Auditorio Paco de Lucía en el Festival Musizón 2018

Escrito por Juan A. Jiménez . Publicado en Festivales y Audiciones

¡Así fue nuestro Festival de Musizón 2018!

 01 DETALLE LETRAS MUSIZON

Por fin llegó el día del festival... desde primera hora las profes preparando todo en el auditorio con la ayuda del duende Musizón: un bonito decorado, todos los instrumentos colocados, los elementos para las danzas... pero no fue hasta la llegada de los niños cuando el escenario se llenó con una preciosa explosión de color...
   💞    💙     💚     💛     💜
 Comenzaron las actuaciones del primer pase: abrieron en primer lugar los alumnos de Mi guitarra 1 para mostrar a los Musizones 3 lo que podrán hacer el curso que viene cuando escojan un instrumento... y ¡tocaron de maravilla dos canciones del método!
 
Les siguieron ya los pequeños Musizones, bebés de 1, 2 y 3 años que subían al escenario con sus papás para cantar, bailar y tocar los instrumentos de sus canciones, todos ellos llevaban complementos en su vestuario que habían confeccionado sus familiares en casa... ¡¡estaban guapísimos!!
 
En el 2º pase actuaron los mayores de 3, 4 y 5 años, comenzando la actuación con "Cocineros y ratones" donde alumnos de Percubón se unieron a los Musizones 3 para dar vida a esta historia con música de danza Húngara. Los Percubones tuvieron también su momento para ellos solos y nos interpretaron el combo "Flamenqueo", y la luz y el sabor andaluz llenó por completo el auditorio Paco de Lucía con el arte de estos pequeños.
 
En las actuaciones que nos ofrecieron los Musizones pudimos disfrutar de canciones del método, audiciones clásicas, danzas, ritmos con pequeña percusión, melodías con metalonotas, canciones tradicionales... ¡todos los niños estuvieron estupendos! y aunque la experiencia de subir a un escenario cada uno la vive a su manera, sin duda vivirla a corta edad hará que le pierdan el miedo en el futuro y eso es algo a lo que damos mucho valor.
 
Entre el público los familiares y amigos disfrutaron felices, inmortalizando el momento, y queremos agradecer no solo a todos ellos el poder hacer posible el montaje de este festival con su ayuda, sino lo mucho que colaboraron también desde el público a que todo saliera a la perfección... ¡¡Gracias!!
 
Terminamos con las actuaciones de los alumnos que finalizan la etapa de Cuadernos de Musizón: en primer lugar los coros de padres e hijos que nos embelesaron a todos, y por último se realizó la entrega de diplomas y foto de grupo.
 
Desde aquí felicitamos también a todo el equipo de profes de Musizón por el trabajo de varios meses y su creatividad, que culminó en este precioso festival; y por supuesto a todos los niños y padres que actuaron, y nos hicieron disfrutar muchísimo.
 
¡¡VIVA LA MÚSICA!!

GALERÍA FOTOGRÁFICA - VER TODAS [+]

/p>

 

No tienes permisos para enviar comentarios (sólo usuarios)

musizon bebescuadernos musizonmi tecladomi violindepianopercubon

Artículos relacionados