Eventos y Cursos

Un recital de piano a cargo de los alumnos de Mi Teclado 4 broche final del ciclo de iniciación musical

Escrito por Eva Alonso. Publicado en Festivales y Audiciones

El pasado 18 de Junio celebramos con los alumnos de Mi Teclado 4 su término en el programa de Mi Teclado. Para esta ocasión nos ofrecieron todos ellos un recital en nuestro salón de actos tocando individualmente en el piano de cola las piezas que ellos mismos eligieron para la ocasión. Para terminar lo celebramos con le entrega de diplomas y un posado fotográfico que nos quedará para el recuerdo.

miteclado 670

Queremos felicitar una vez más a todos los niños que han terminado Mi Teclado 4 este curso. Esta promoción es la primera que ha iniciado el método desde el primer curso (Mi Teclado 1) y muchos de los niños vienen también del programa de Musizón... Lo cierto es que nos ha alegrado muchísimo poder comprobar el enorme nivel que tienen y lo mucho que han aprendido y han desarrollado a través de la música... para nosotros es todo un orgullo y sentimos una satisfacción enorme. He de añadir que pensamos que los niños son estupendos como personas y alumnos, y desde luego afirmamos que valen mucho para la música. Sea cual sea el camino que elijan en sus estudios para su futuro, lo cierto es que esta etapa culmina con gran éxito, y sin duda les dejará una huella imborrable que perdurará en muchas facetas de su vida, no solo las musicales.

Queremos agradecer a todos los padres que han confiado en nosotros y han dado esta oportunidad a sus hijos, pero también por lo mucho que han colaborado para que todo esto sea posible, ya que sin ellos no habrían podido llegar hasta aquí.

De todo corazón os digo, como directora de la escuela y autora de los métodos de Musizón y Mi Teclado, que me he emocionado mucho siguiendo los progresos de todos los niños. Recibid la más sincera felicitación de todos los profesores y el equipo Musicaeduca.

Eva Alonso                             

miteclado 670 1