Eventos y Cursos

La orquesta, coro y los participantes de Sonidos de África participan en el I Encuentro Musicaeduca

Escrito por Musicaeduca. Publicado en Festivales y Audiciones

naturalcalaLos integrantes de las diferentes agrupaciones Musicaeduca Juventudes Musicales de Alcalá de Henares disfrutarán en Naturalcala de un fin de semana completo de actividades musicales lectivas y de ocio, donde también habrá espacio para juegos, actividades deportivas, talleres, etc.

También comenzaremos a preparar "Sonidos de África" con todos aquellos voluntarios que se han apuntado a esta actividad de Música y Movimiento que abrirá nuestro festival fin de curso.

 

Durante 2 días, trabajaremos con nuestras agrupaciones  de Orquesta, Coro, Música de Cámara y "Sonidos de África" para preparar tanto el concierto del 29 de Marzo con la Orquesta Musicalis en APL como el Festival Musicaeduca 2014 del 30 de mayo en TSC.

Este encuentro, además de aportarnos una excelente ocasión para la convivencia y el disfrute familiar en un entorno natural, hará que los alumnos lo pasen estupendamente en su entorno musical.

Y para los acompañantes, el chef Iván Plademunt nos invita a su Taller de cocina, donde se preparará la merienda que todos los participantes del encuentro podrán degustar antes de despedirnos.

El domingo a las 17:00 h tendremos un Gran Concierto como muestra de todo lo trabajado.