fbpx

Escuelas Autorizadas

Seleccione un contacto:

Conservatorio Privado y EM Maestro E. Cebrián

Imagen del contacto

Dirección.

  • Paseo de España nº 8
  • 23009 Jaén
  • Jaén España

Contacto

Información general

Desde 1999 El CONSERVATORIO PRIVADO y ESCUELA DE MÚSICA MAESTRO E. CEBRIÁN es el único centro privado de música AUTORIZADO por la JUNTA DE ANDALUCÍA de Jaén y provincia pudiendo acreditar a los alumnos con la TITULACIÓN OFICIAL de ENSEÑANZAS BÁSICAS. A su vez es centro asociado de la ABRSM, Royal Schools of Music (U.K.).

Nuestro centro 'Conservatorio Privado y Escuela de Música Maestro E. Cebrián' está destinado a la formación del músico sin límite de edad y con cualquier finalidad: ya sea para lograr ser músico profesional en el Sistema Oficial de Enseñanzas Elementales, como apoyo en los estudios de las Enseñanzas Profesionales o Superiores de Música, o en Enseñanzas Libres para aprender a tocar un instrumento de manera amateur siempre con una metodología abierta, creativa y personalizada que nos permite adaptarnos al gusto, necesidades y ritmo de estudio de los alumnos.

Nuestros alumno encontrarán una amplia oferta educativa: Música para bebés y papás (desde 1 año de edad), Taller Infantil de 3, 4 años, Instrumentos de Cuerda, Viento y Percusión, Canto, Aula de Ópera y Teatro Musical, Aula de Música Moderna, Flamenco, Musicoterapia, etc.

Colaboración y relación
con Musicaeduca:
Los Cuadernos de Musizó, Mi teclado y Mi violín

Más información: web 321 Web: www.escuelademusicamaestrocebrian.es

facebook 321 Facebook: facebook.com/conservatorioprivadodemusicamaestroecebrian
 
twitter 321 Twiter: @cemmecjaen

email 321 email: