Campamento online El Mundo es Música

Publicado en Inicio

2020 banner musicaeduca campamento verano el mundo es musica

Todos los niños entre 3 y 12 años pueden solicitar inscripción al CAMPAMENTO DE VERANO "El Mundo es Música" en su 7º edición y seguir divirtiéndose este verano con la música.
 

INFORMACIÓN DETALLADA CAMPAMENTO 2020:

A lo largo de 5 semanas los niños experimentarán con la música, el movimiento y las artes plásticas. Conocerán la música y cultura de los 5 continentes pues cada semana nos centraremos en uno de ellos, y todo ello lo haremos intercalando actividades en inglés, juegos y mucho más. 

El campamento se desarrollará de forma online.

El campamento "El Mundo es Música 2020" está organizado por Musicaeduca a través de su escuela creativa online Caleodoscopio, y todas las actividades las realizarán profesores con gran experiencia y dedicación en cada materia.

 

Este verano es para viajar sin salir de casa

 
EL MUNDO ES MÚSICA
  • Un programa formativo completo.
  • Divertido y repleto de actividades.
  • Descubrirán nuevas culturas.
  • Su cocina, sus bailes, sus canciones.
  • Fabricarán sus propios instrumentos musicales.

¡Se lo van a pasara genial, seguro!

 

 
 
 Campamento2020 pequ2

 

PREINSCRIPCIÓN AL CAMPAMENTO
REQUERIMIENTO:
Al enviar la 'Solicitud de Inscripción en el Campamento' con sus datos implíca la ACEPTACIÓN de las NORMAS DE MUSICAEDUCA (clic para ver y leer).

En los botones mostrados a continuación puerden acceder al formulario de inscripción online del centro donde solicita plaza o en el caso de nuestras escuelas el idioma que desesa cursar, sólo tiene que hacer clic en este botón que corresponda:
INSCRIPCIÓN ONLINE

La preinscripción al campamento no supone la aceptación ni contratación del mismo hasta la ACEPTACIÓN por parte de Caleidoscopio Escuela Creativa Online y el pago de las tasas correspondientes.

Nos puedes solicitar más información sobre el contenido y proceso de solicitu de plaza en el campamento en: secretariajm@musicaeduca.es

 

Conócenos