Matrícula Curso 2020-2021: RENOVACIÓN

. Publicado en Inicio

MATRÍCULAS CLASES
MATRÍCULA RENOVACIÓN
Sólo para alumnos del curso actual que siguen el año que viene. Se necesita entrar con el usuario web para realizarla.
 

Los alumnos que renuevan en esta opción son aquellos que están matriculados en el curso 2020-2021 en la Escuela de Música Musicaeduca Juventudes Musicales. 

 logo mi teclado 115h

Requisitos de matrículación para alumnos de MI Teclado:

  • Un adulto (quien luego pueda ayudar al niñ@ en casa con el teclado) debe acompañar al alumno durante la clase de Mi Teclado 1. A partir de Mi Teclado 2 lo hará de vez en cuando.
  • Los alumnos de Mi Teclado deberán tener en casa un teclado, soporte y banqueta igual o similar al del aula (teclado de 5 octavas, 66 teclas) desde la 3º semana de curso (consultar alquiler en la escuela para el primer año).
  • Los padres deberán colaborar y ayudar en la educación musical de sus hijos tal y como requerimos en clase y estar al corriente de la evolución, hablando con el profesor.
  • Los padres serán siempre responsables de que los niños practiquen en casa en las mejores condiciones y tendrán que supervisar su estudio, la postura del niño, del teclado, uso de la APP Musicaeduca desde una tablet, así como seguir nuestras indicaciones para casa (tarea semanal) desde la web o APP.
 

 logo mi guitarra 115h       logo mi violin 115h        logo mi flauta 115h
Requisitos de matrículación para alumnos de Mi Guitarra, Mi Violín y Mi Flauta:
  • Los alumnos asistirán solos a clase pero un adulto acudirá unos minutos antes de finalizar la clase para recibir las indicaciones del profesor sobre el trabajo semanal.
  • Todos los alumnos deben disponer de un instrumento en casa desde la 3º semana de curso, el profesor indicará el tamaño y características más apropiados (consultar alquiler en la escuela para el primer año).
  • Los padres deberán colaborar y ayudar en la educación musical de sus hijos tal y como requerimos en clase y estar al corriente de la evolución, hablando con el profesor.
  • Los padres serán siempre responsables de que los niños practiquen en casa en las mejores condiciones y tendrán que supervisar su estudio, la postura del niño, del instrumento, uso de la APP Musicaeduca desde una tablet, así como seguir nuestras indicaciones para casa (tarea semanal) desde la web o APP.
 

 


SOLICITUD DE MATRÍCULA CURSO 2020-21
REQUERIMIENTO:
Al enviar la 'Solicitud de Inscripción' con sus datos implica la ACEPTACIÓN de las NORMAS DE MUSICAEDUCA (clic para ver y leer).

En los botones mostrados a continuación pueden acceder al formulario de inscripción online del centro donde solicita plaza, sólo tiene que hacer clic en este botón que corresponda:
ESCUELA MUSICAEDUCA en Alcalá de Henares (Madrid)
Renovar en OTRAS ESCUELA DE MUSICAEDUCA con su metodología

El plazo de esta matrícula de renovación está ABIERTO desde el 2 de junio, a partir de esa fecha queda abierto el plazo de matrícula para el curso 2020-2021 tal como se ha indicado arriba. El acceso a la matrícula para usuario nuevos estará disponible el próximo 15 de junio de 2020. En caso de renovación de alumno de este curso, debe usar las credenciales para realizar la renovación de la matrícula para el curso 2020-2021 en las fechas indicadas.

Nos puedes solicitar más información de matriculación y clases para el curso 2020-2021 en: