Nuestro Equipo

Sara Riaza

Sara  
Profesora de:
Profesora de violín y Mi Violín
Estudios musicales:
Niveles y Edades:
Todas las edades y niveles
Modalidad de clase:
Grupo e individual

Introducción y sus comienzos con la música

Empecé con la música desde la cuna, antes de hablar, imitando a mi madre cuando cantaba. Comencé a ir a clases de “Música y Movimiento” a los 4 años en el Centro Cultural “Nicolás Salmerón”. Cuando tuve que elegir instrumento pude, por fin, empezar con el violín. Ingresé a las enseñanzas elementales en el Conservatorio Profesional de Música “Arturo Soria”. Me gradué allí de mis enseñanzas profesionales muchos años después. Actualmente, soy alumna del maestro Jordán Tejedor en la Escuela Superior Musical Arts, cursando 4º y último curso de Superior.

Desde muy pequeña, he formado parte de múltiples agrupaciones vocales, como el Coro de Niños de la Comunidad de Madrid o el Coro de Jóvenes de Madrid, teniendo una amplia experiencia en canto coral y habiendo conseguido numerosos premios en concursos internacionales con estas agrupaciones (Roma, París, Torrevieja…). También he formado parte de orquestas de cámara como la Orquesta Barroca del Conservatorio Profesional “Arturo Soria” y la Capilla Real de Madrid, especializándome en la época del barroco. También formo parte de agrupaciones instrumentales como la Atlántida Symphony Orchestra, la Atlántida Chamber Orchestra y el Atlántida String Quartet. Todas estas agrupaciones forman parte de Átlantida Musi-k Project.

También he empezado a colaborar en la escuela con las redes sociales, sobretodo en la edición de vídeo y algunos aspectos de gestión, gracias a mi gran afición por todas estas actividades.

  

Cómo empezó la relación con Musicaeduca - Juventudes Musicales

Conocí Musicaeduca gracias a ponerme en contacto con ellos a través de su difusión. Me apasionó el sistema, las ideas y la forma de enseñar, y después de un tiempo, soy profesora del método.