Concierto familiar - Las 4 estaciones de Vivaldi y los cuentos de Musicaeduca

Escrito por Juan A. Jiménez. Publicado en Al día

concierto vivaldi 01

 

No existe música más descriptiva y con la que un ser humano pueda empatizar más que las estaciones de Antonio Vivaldi. Un reflejo fiel de como los instrumentos emulan los sonidos de la naturaleza, una versión de concierto llena de plasticidad, imágenes sonoras. Ven a disfrutar de esta música intemporal donde niños y mayores se deleitarán con una joya auténtica de la Historia, las estaciones…

El concierto contará con la narración de Eva Alonso, creadora de la metodología Musicaeduca y cuya voz se escucha en los vídeos de las Estaciones de Vivaldi, que cuentan con más de 4 millones de visualizaciones en Youtube: LLEGÓ LA PRIMAVERA, LLEGÓ EL VERANO, LLEGÓ EL OTOÑO y LLEGÓ EL INVIERNO.

En la representación se proyectarán los dibujos originales creados por el ilustrador José R. Malagón, así como otros materiales de la metodología "Cuadernos de Musizón"  dedicados al Otoño (1º mov.) y al Invierno (2º mov.).
 
 Un concierto para toda la familia donde los más pequeños podrán participar activamente desde su butaca o sobre el escenario junto a los músicos.

CONCIERTO FAMILIAR
Las 4 estaciones de Vivaldi

ATLÁNTIDA CHAMBER ORCHESTRA  www.atlantidachamberorchestra.com
Dir: Manuel Tévar.
Narradora: Eva Alonso
Domingo 24 de abril 12:00 h.
Todos los públicos.
Duración: 60 minutos.
Precio 10 €

Compra tus entradas en GIGLON.COM

 

Si quieres ver los vídeos de las estaciones por Musicaeduca haz click en este enlace

 

Artículos relacionados