fbpx

APP Musicaeduca

Descarga la APP Musicaeduca

. Publicado en APP Musicaeduca

conocenos app

Gracias al desarrollo del material pedagógico en la APP Musicaeduca, los alumnos de todos los centros autorizados pueden ya disfrutar tanto en dispositivos Android como IOS con la reproducción de sus CANCIONES, PARTITURAS y MATERIAL COMPLEMENTARIO, que se presenta de forma cómoda y accesible para toda la familia.

La APP permite a los alumnos tener una herramienta muy efectiva para continuar en casa el estudio y práctica musical de los recursos que se trabajan en el aula. Sin duda este desarrollo apuesta por el estímulo de los alumnos para la práctica en casa y la accesibilidad al material didáctico, cuidando especialmente su presentación con un diseño claro y atractivo para usarse con facilidad.

Así, desde los más pequeños de 1 a 4 años que aprenden con Musizón hasta los alumnos que se inician en la música a través de un instrumento con Mi Teclado, Mi Violín, Mi Flauta, Mi Guitarra, Percubón o Depiano, pueden acceder a la App Musicaeduca y practicar sus piezas musicales mientras siguen la partitura y escuchan el audio, bien con voz o en versión instrumental. Sus principales características son:

  • Los audios de cada una de las piezas de ambos libros, con dos versiones por cada una: con la parte del violín y sin ella (tipo karaoke): esta base musical constituye una herramienta de aprendizaje muy útil tanto a nivel individual como colectivo.
  • Las partituras en formato digital, donde podemos añadir el audio completo o estudiar por fragmentos, así como podemos elegir la velocidad a la que queremos nos acompañe el audio según la fase de estudio en la que nos encontremos.
  • En la APP - Musicaeduca encontrarás ejercicios técnicos adicionales al libro.
  • Comunicación directa con el equipo de profesores Musicaeduca.

Si adquieres un libro de Mi dúo de piano o deViolín, a través de un código de activación que encontrarás dentro de tu libro también tienes acceso a la APP Musicaeduca durante dos años desde el momento de tu registro.

Además, los alumnos tendrán acceso a otras canciones o partituras adicionales, vídeos, cuentos, presentaciones, cuadernos complementarios… así como las últimas noticias, novedades publicadas en Musicaeduca, galería de vídeos, ilustraciones realizadas por Malagón, fotografías de los centros que imparten Musicaeduca, etc.

Pincha en la imagen para descargar la APP:

Disponible en GoogleDisponible en Apple

Si no perteneces a ninguna escuela Musicaeduca y quieres acceder a material complementario sólo disponible con registro, pincha en este enlace para registrarte de manera rápida:

Registro rápido sin escuela

¡Esperamos que disfrutéis con la nueva APP Musicaeduca!

Tutoriales