Nuestro Equipo

Susana del Saz

susana04 200h  
Puesto en la escuela:
Secretaría, Administración y Marketing
 

Hola a todos, soy Susana del Saz. Formo parte del equipo Musicaeduca y los sábados me encontraréis en la secretaría de la Escuela.

Estudié Ingeniería técnica en Topografía en la Universidad Politécnica de Madrid, y más tarde obtuve el Máster Universitario del Profesorado en ESO por la Universidad Alfonso X el Sabio.

Cómo empezó la relación con Musicaeduca - Juventudes Musicales

Llegué a Juventudes Musicales de Alcalá de Henares en el año 2014 por casualidad, para cubrir el puesto de los sábados. Comencé como auxiliar administrativo, y a partir del curso 2015-2016 también me encargo del departamento de Comunicación de la Escuela, poniendo al día la página web y promocionando eventos por redes sociales, entre otros proyectos. También dedico parte de mi tiempo a la asociación, al diseño de los materiales Musicaeduca y a llevar tareas administrativas.

Desde el curso 2019-20 trabajo para Musicaeduca, diseñando y maquetando sus materiales educativos, renovando día a día la APP Musicaeduca y dando soporte a escuelas por toda la geografía española y en América Latina que trabajan e imparten nuestro método. 

Trabajamos día a día con mucha ilusión para ir mejorando y adaptándonos a las nuevas necesidades de enseñanza. Sacamos nuevos proyectos a la luz, como nuestro concurso de vídeos, el ensemble de flautas Flautesta, nuestras ediciones de Encuentros anuales Musicaeduca y la Escuela Creativa Caleidoscopio.