Talleres y actividades

Curso de verano 2015 "Alcalá de Henares"

Escrito por Eva Alonso. Publicado en Conciertos y Actividades

Presentamos una amplia oferta educativa  este verano para estudiantes de música de nivel elemental o profesional, tanto de conservatorios como de escuelas de música.

El Curso de verano Musicaeduca 2015 ofrece un programa variado y atractivo donde los alumnos tendrán la oportunidad de desarrollar su capacidad de estudio o explorar nuevas posibilidades en el instrumento, reforzarán la educación auditiva, así como podrán preparar su repertorio en la época estival. También podrán ampliar sus conocimientos musicales en los talleres creativos de composición, armonía, piano moderno, música de cámara…  o preparar su repertorio con pianista acompañante, y todo ello de la mano de grandes profesionales de la formación musical.

Ofrecemos además la oportunidad de reforzar materias concretas básicas o complementarias así como también se podrán preparar pruebas de acceso, exámenes, ampliaciones de matrícula o futuras audiciones.

 El curso de verano se realizará en la Escuela Musicaeduca Juventudes Musicales de Alcalá de Henares entre los días 1 y 28 de Julio. 

curso profesores apaisado 670