IV Semana Cultural - Participa con nosotros

Publicado en Noticias Escuela

HORARIO SEMANA CUTURAL cabecera

 La Semana cultural solidaria de la escuela de música Musicaeduca Juventudes Musicales es un acontecimiento por el que todos los profesores se vuelcan para ofrecer un programa de actividades interesante y atractivo para todos sus alumnos que complemente las clases de música que se ofrecen durante todo el curso.

También ofrece la posibilidad a todos aquellos que sin ser alumnos de esta escuela puedan participar de estas actividades.

En esta IV edición todas las actividades programadas son online por lo que solo necesitarás apuntarte y tener una buena conexión preparada.

La programación se ha elaborado con la intención de que todos los alumnos durante esta semana puedan puedan aprender o profundizar en diferentes aspectos de su formación musical. Además, tendrán la oportunidad de asistir a actividades que aún no siendo de su propia especialidad, no por ello resultan menos interesantes, ofreciendo así la oportunidad de aprender otros aspectos de la música a los que habitualmente no tienen acceso.

Nuestra escuela siempre ha apostado por actividades complementarias donde los alumnos participen con ilusión, ya que provocan una mayor motivación y amor por la música. También damos a los padres la oportunidad de participar, con actividades muy interesantes para ellos.

Una semana con carácter solidario

Por 4º año consecutivo nuestra semana cultural es solidaria, puesto que damos la oportunidad de que entre todas las familias de la escuela sumemos donativos para el Banco de alimentos. Esta vez no es 1 kg por una sonrisa, tiene que ser contribuyendo con un donativo online, pero decir que si siempre es importante la labor que desarrolla el Banco de alimentos, ahora lo es mucho más con las dificultades tan grandes que están pasando muchas familias.

Durante toda la semana las familias podrán donar a través de esta página 5, 10 o 20€ al banco de alimentos.

Para todos aquellos personas que no siendo alumnos de esta escuela  quieran participar en una o varias actividades propuestas, tendrán que hacer un donativo para su inscripción.

 

Conoce nuestra escuela de música y solicita una clase gratuita de muestra

Si queréis conocer la oferta educativa de nuestra escuela podéis consultarla AQUÍ. Ofrecemos clases de ESTIMULACIÓN MUSICAL de 1 a 4 años, INICIACIÓN MUSICAL de 5 a 8 años, clases de INSTRUMENTO individuales o colectivas, clases de Lenguaje musical, Coro y Orquesta, exámenes ABRSM (Associated Board of The Royal Schools of Music), somos centro examinador.

Podéis solicitar una CLASE DE MUESTRA GRATUITA con el profesor/a para probar y poder consultar todas vuestras dudas, para ello hay que enviar el

 

¡Busca tus actividades e inscríbete!

Más información de la actividad así como de los profesores que imparten las actividades en el Formulario de Inscripción.

 

 

Si quieres tener toda la información descarga este documento  

 

Musicaeduca Juventudes Musicales

www.musicaenalcala.com

Contacto: secretariajm@musicaeduca.es

Tfn: 634 28 70 33

Facebook Instagram Youtube Boletines