Marcos Salvatierra

marcos salvatierra 200h  
Nombre:
Marcos Salvatierra
Estudios musicales:
Consultor Informático
Localidad:
Alcalá de Henares
 

Introducción y sus comienzos con la música

Nací en Sevilla, pero al hacerme mayor me fui de mi tierra natal para realizar los estudios en Ing. Téc. Telecomunicaciones en la Universidad de Alcalá de Henares. Después de tanto tiempo en la ciudad, me quedé a vivir aquí.

Mi vocación inicial fue la electrónica, aunque después de más de 20 años trabajando, me he ido transformando y aprendiendo profesionalmente por diferentes empresas, áreas y niveles de la informática y tecnologías de la información, hasta terminar como empresario y consultor de mi propia consultoría informática. Ahora tengo la ventaja de poder desarrollar mi modelo de trabajo profesional y compatibilizarlo mejor con la vida familiar.

Relación con Musicaeduca

Mi primera relación con Musicaeduca empieza en 2008 como padre de alumnos para Música para bebés (ahora 'Musizón para bebés'). Ahora como padre asistente a las clases de Mi Teclado, estoy retomando el interés perdido que tuve de jovén de estudiar piano, aunque por tiempo no creo que llege muy lejos y me conforme con aprender la base musical con mis hijos.

En 2012 empecé a trabajar y colaborar con Musicaeduca como consultor informático, para desarrollar el proyecto de actualizar esta web de Musicaeduca con un nuevo diseño, nueva organización de la información y una plataforma web con mejor estructura y servicios.
Actualmente estoy como consultor en el mantenimiento y desarrollo de la web y app de Musicaeduca.

 


Empresa: VELMATRIS Consultoría e Informática
Parque Empresarial La Garena
c/ Blas Cabrera, 23
28806 Alcalá de Henares, MADRID
Tel: 918028680

Desde VELMATRIS patrocinamos a nuestra manera, la comunicación, la información y el conocimiento en las áreas de educación, cultura y deporte, mediante las nuevas tecnologías.

Más información: web 321 Web: www.velmatris.es
email 321 email: