Escuelas Autorizadas

Seleccione un contacto:

Bravissimo Music Lab

Imagen del contacto

Dirección.

  • Paseo Marítimo 2, local 3
  • 11010 Cádiz
  • Cádiz España

Contacto

Información general

 

Más que una escuela, academia y centro de estudios musicales, Bravissimo Music Lab es un espacio y un concepto nuevo de aprendizaje, enseñanza, formación, interpretación, desarrollo e investigación musical para todas las edades y niveles.

Está fundamentado en dos pilares muy firmes: la oferta formativa multidisciplinar, para todos los niveles, estilos e instrumentos a disposición de alumnos de todas las edades y el equipo de profesionales, docentes y músicos en activo que formarán su plantilla.

Instrumentos clásicos, modernos, folklóricos, antiguos incluso bajo demanda, canto y técnica vocal para todos los estilos, grupo de rock, banda de música, orquesta, escolanía y coros, grupo de cámara, preparación para conservatorio, gabinete de musicoterapia, iniciación musical de 0 a 7 años, cursos de verano, masterclass y un largo etcétera componen la oferta formativa de Bravissimo Music Lab. Además ofrece a todos sus alumnos exámenes y certificaciones con Trinity College y Rock School.

El equipo está formado por docentes y músicos en activo con carreras musicales vivas de alto nivel, gente joven, en su mayoría de Cádiz con motivación y ambición suficiente para hacer algo grande en la ciudad.

Tiene muy en cuenta la atención personalizada y la adaptación de los ritmos de aprendizaje de cada persona, pero también apuesta por el trabajo en equipo, el compañerismo y por algo muy importante: el placer y la satisfacción de hacer música con el corazón, nuestro motor interior.

 

Colaboración y relación
con Musicaeduca:
Comienzan en 2016 con todos los métodos Musicaeduca.

Más información: web 321 Web: www.bravissimomusica.es
facebook 321 Facebook: @bravissimoml
twitter 321 Twiter: @bravissimoml
logo instagram Instagram: @bravissimoml
email 321 email: mail@bravissimomusica.es