AYUDA

Cómo realizar la solicitud de matrícula online

Publicado en Ayuda

Pasos a seguir para realizar la solicitud de inscripción de un alumno nuevo.

  1. Ir a la web de la Escuela Musicaeduca: https://www.musicaeduca.es/escuela

    solicitud 01

    o también desde el menú principal ESCUELA en la web de Musicaeduca. https://www.musicaeduca.es

    solicitud 01
  2.  Una vez en la web de la escuela, hacer CLIC en la imagen principal (debajo del menú):

    solicitud 03

  3. Hacer clic en el botón “Solicitud” en la panel “NUEVOS ALUMNOS – MATRICULACIÓN GENERAL”

    solicitud 04

  4. Esto le llevará a la página (artículo) con la información e instrucciones de “MATRÍCULA CURSO 2020/21: NUEVOS”

    solicitud 05

  5. En la parte inferior de la página se encuentra el botón de acceso a la “Solicitud Inscripción” Online para ALUMNOS NUEVOS. Importante, leer las NORMAS DE CONTRATACIÓN de Musicaeduca que debe aceptar en la solicitud.

    solicitud 06

  6. Se le mostrará una ventana emergente con las NORMAS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN, una vez leídas puede cerrar la ventana en la X que encuentra en la parte inferior derecha o superior derechas (según el navegador que esté utilizando).

    solicitud 07

  7. Ya se encuentra en el formulario online para realizar la inscripción, sólo tiene que rellenar los datos solicitados (alumno, producto contratado, datos de contacto, aceptación legal)

    solicitud 08

  8. Otra información sobre los campos del formulario:
    1. DATOS ALUMNO
      • Seleccionar el 'Centro (Escuela)' dónde solicita plaza el alumno.
      • Nombre, Primer y Segundo apellidos del alumno.
      • Fecha de nacimiento.
      • Nivel para el que solicita plaza. Los primeros niveles para los alumnos más pequeños se orientan más por las edades de los alumnos, después por el nivel musical.

        solicitud 09

        Estimulación Musical: Musizón (0,1,2,3)
        Iniciación Musical: Mi Teclado (1,2,3 y 4), Mi Violín (1,2 y 3), Mi Guitarra (1, 2 y 3), Mi Flauta (1,2 y 3), Percubón (1 y 2).
        General: Instrumento individual, Intrumento en grupo, Depiano (1,2,3 y 4), Lenguaje Musical (1,2,3,4 y 5), ABRSM (nivel 1 al 8).

 

    1. PRODUCTO/SERVICIO CONTRATADO
      • Categoría: Estimulación Musical para 1 a 6 años. Iniciación Musical para 5 a 9 años. General de 7 a 99 años.

        solicitud 10

      • Producto (Clases): Elegir el producto/método de clases (individual/grupo/método).

      • Materia: Elegir el método o instrumento individual/grupo

      • Grupo (Horario): El sistema le mostrará los grupos disponibles con plaza disponible. Si no lhubiera el horario que desea, marque en este campo 'Otros horarios' para indicarnos su disponibilidad horaria, duración de clases que desea recibir y tipo de formación.

        solicitud 11

    2. DATOS TITULARES
      1. Datos personales
        • Contacto 1 es obligatorio el principal para la comunicaciones y serán el responsable en el caso de alumnos menores de edad.
      2. Datos facturación
        • Obligatorio indicar el IBAN de cuenta bancaria para el cargo de los recibos por el banco (para producto con este medio de pago).
    3. OBSERVACIONES
      Indique otra información y detalles sobre la solicitud, el alumnos, horarios, alergías, preferencia de cambio, solicitud de cuenta bancaria (nuevo mandato SEPA).

    4. ACEPTACIONES
      Es obligatorio aceptar los recuadros sobreados, con la aceptación de las normas y condiciones de contratación y protección de datos, en caso contrario, la solicitud no puede ser enviada.
      Opcional los permisos y uso de imagen del alumno .

Puede SOLICITAR CAMBIO DE CUENTA BANCARIA: Sólo si el alumno ya esta matriculado en JUVENTUDES MUSICALES ALCALÁ y alguno de los contactos necesitan realizar un cambio en los datos bancarios. SI así es, deben indicar el contacto para el que se solicita y la nueva cuenta bancaria (20 dígitos) en observaciones de este formulario. Le enviaremos por email el nuevo Mandato SEPA Core que deben firmar y entregar en JUVENTUDES MUSICALES ALCALÁ.

Recuerde que puede ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, mediante escrito dirigido a JUVENTUDES MUSICALES ALCALÁ, con domicilio en Alcalá de Henares, calle Ronda Fiscal, 28 y CIF. G79666020, o si lo prefiere, mediante un correo electrónico a secretariajm@musicaeduca.es.