AYUDA

Información sobre la solicitud de matrícula online en la escuela

Publicado en Ayuda

Información para realizar la matrícula del próximo curso, que sólo se podrá realizar online aunque por supuesto podéis consultarnos sobre cualquier aspecto:

MATRICULACIÓN ONLINE CURSO 2020-21

  • La matrícula se realizará online accediendo a www.musicaeduca.es/matricula-clases
  • Antiguos alumnos: Nos registramos con usuario y contraseña.
  • Nuevos alumnos: acceder a través de "solicitud sin credenciales" y hacer un pre-registro. 

PLAZOS DE MATRICULACIÓN ONLINE (cada día de 0:00 a 23:59 horas)

  • Del 2 al 6 de junio los alumnos solo podrán solicitar la RENOVACIÓN DE LA MATRÍCULA para las asignaturas que mantengan su mismo horario o cambios preasignados por la escuela.
  • Del 8 al 13 los alumnos podrán solicitar MATRÍCULA con cambios en horarios/asignaturas, así como solicitar plaza para hermanos nuevos.
  • a partir del 15 de junio las solicitudes se amplían a alumnos nuevos quienes podrán ocupar cualquier plaza que no haya sido reservada previamente por antiguos alumnos.

Una vez enviada la solicitud de matrícula:

  1. Recibirán un primer correo automático confirmando que la solicitud ha sido recibida. 
  2. Manualmente desde secretaría iremos aprobando las solicitudes y será entonces cuando reciban un segundo correo con la confirmación o no de la reserva en función de las plazas disponibles, que se asignarán por orden de llegada. A partir de ese momento tendrán 48h para realizar transferencia por el importe de la matrícula (40€) cuyo resguardo deben enviar por correo a secretariajm@musicaeduca.es. Pasadas 48h si no se hemos recibido el resguardo de ingreso quedará anulada la reserva de plaza.
  3. Una vez recibido el resguardo y comprobado que todo está correcto recibirán un tercer correo con la confirmación de la reserva de plazapara el curso 2020-21 con todos los datos de la contratación del servicio (clases).