MusicaeducaAlDia

Bienvenidos al curso 2017 -2018 en Lorca.

Publicado en Al día

La escuela de música Albéniz comienza el nuevo curso con las jornadas de puertas abiertas los próximos 9 de septiembre, en Águilas, y 16 de septiembre, en Lorca.

Estos días familias y niños, desde los 10 meses a los 6 años podrán conocer los diferentes métodos de la metodología Musicaeduca y las clases estimulación musical para los más pequeños.

 

Como novedad, este año, al equipo de profesores se incorporan tres nuevos profesionales de la música con formación docente, que se encargarán de desarrollar diferentes programas educativos que se imparten en la escuela.


Esperanza Gámiz, profesora titulada superior de piano por el CSM de Córdoba y encargada de desarrollar los programas de Mi Teclado, Percubón, Depiano, Lenguaje Musical, Canto y Piano.

Eva Jiménez, graduada en Educación Musical y Grado Medio de Saxofón por el Conservatorio de Huelva. Es profesora de los Cuadernos de Musizón, Percubón y Mi Teclado.

Álvaro Calero, profesor titulado superior de violín por el CSM de Córdoba. Imparte los programas de Mi Violín, Percubón, los Cuadernos de Musizón y Violín.

Siguenos en  facebook                 Contacta con nosotros

PUERTAS FALDON